facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Paola Durruty – 40 años

Diarios de belleza: Paola Durruty – 40 años

DIETA: “La base de mi alimentación es la dieta mediterránea, que consiste básicamente en ingerir muchas frutas y verduras, combinadas con legumbres y pescados, todo preparado con aceite de oliva. En mi casa hemos eliminado el consumo de azúcar y sal. Confieso que jamás he hecho una dieta, porque, de solo pensarlo, me dan ganas de comer. Lo que hago es disminuir el volumen de las porciones. Para mí, lo principal de la comida es compartir en familia”.

DESAYUNO: “Un jugo de naranja, leche descremada y pan integral con palta”.

ALMUERZO: “Primero una ensalada de lechuga, rúcula, nueces y queso azul. De segundo plato me encanta el pescado con quínoa. Para terminar, un café”.

COMIDA: “Ensalada de tomate con mozzarella búfala, albahaca y aceite de oliva con un quiche de verduras”.

ANTOJO: “Ostiones con una copa de vino blanco. Lo relaciono con la playa y con cualquier momento de relajo”.

EJERCICIO: “Me gusta trotar en las mañanas y, dos veces por semana, hago ejercicios con pesas”.

40

CUTIS: “Todos los días uso protector solar para evitar las manchas, incluso en las manos que siempre están muy expuestas al sol. También ocupo los productos para el cuidado del cutis de Murad, como desmaquillante, tónico y cremas para el rostro. Todo esto lo compro en Skinlab (skinlab.cl), donde venden tratamientos exclusivos de belleza”.

MAQUILLAJE: “Me gusta el maquillaje muy natural, incluso para eventos importantes. Me maquillo en las mañanas y, si salgo en la noche, lo vuelvo a retocar. Ocupo solo productos de la marca Nars y encrespador de pestañas. Primero me pongo la crema preparadora de cutis. Luego el corrector de ojeras, la base con protector solar y el iluminador en polvo compacto. Para el cuidado de mis uñas siempre voy a Amano (tiendasamano.cl). Me encanta tenerlas impecables y usar tonos naturales”.

PELO: “Para cuidarlo uso shampoo y bálsamo Kérastase. Me gusta llevar una melena larga por debajo de los hombros. Tengo el mismo corte desde hace 15 años. Como solo corto las puntas, no tengo un peluquero en particular donde siempre vaya”.

CUERPO: “Lo cuido con protector solar y crema hidratante Nannic. En las noches, también uso aceites Weleda. Pongo especial atención en mis manos y pies. Mi mejor secreto para mantener mi cuerpo en forma es dormir lo más posible”.

Créditos Foto: Maruzella Ricci

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después