facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Paula Goycolea

Diarios de Belleza: Paula Goycolea

La empresaria y socia de Hands & Company nos revela sus secretos de belleza para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Es ordenada, sana y equilibrada, e intento aprender a combinar bien los alimentos. Cada tres horas como diez almendras y tomo mucha agua durante el día”.

DESAYUNO “Lo primero que hago es tomar un vaso de agua y limón en ayuna para alcalinizar el PH del cuerpo. Luego, elijo una fruta de estación, huevos de Gallina Feliz, queso fresco, palta y jamón de pavo más un café o té verde”.

ALMUERZO “En el trabajo siempre como una ensalada de quínoa, verduras, tofu y lentejas”.

CENA “La preparo con dedicación e intentó buscar algo para hacerla especial. Si salgo a comer afuera, amo el Miraolas; sus ostras, pescados, erizos y cebiches, siempre junto a una copa de vino o champán. Durante los fines de semana me encanta hacer un asado y comer una rica carne con ensaladas”.

ANTOJO “Los jugos prensados de verduras y frutas de la marca Living Juice”.

EJERCICIO “Voy al Balthus hace años porque tiene una piscina muy limpia. Hago natación y cardio dos veces a la semana”.

PIEL “Uso un guante exfoliante una vez por semana. No me puede faltar una crema hidratante y protector solar de la marca Shiseido. Otro paso esencial es limpiar mi cara todas las noches con el Essential-C Toner de Murad e hidratarla con una crema que cambio todos los meses. Ahora estoy usando Cicatricure en la noche para evitar arrugas y en el día uso Murad vitamina C con factor 30”.

MAQUILLAJE “A diario uso máscara y lipstick de MAC“.

CUERPO “Una vez al mes visito el Fish Spa de Hands & Company y me encanta, porque los talones quedan suaves e hidratados. También me gusta cuidar mis manos mediante una hidratación constante con crema L’Occitane sin olor y factor solar. Además, me gusta hacerme la manicure todas las semanas y la pedicure 15 días, porque me fascina cambiar el color del esmalte continuamente y mantener mis uñas perfectas”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después