facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Rosa Parsons

Diarios de Belleza: Rosa Parsons

La empresaria y modelo Rosa Parsons nos revela sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA “Trato que mi alimentación sea libre de grasas saturadas y me preocupo de que los alimentos estén lo más frescos posibles. Eso sí, siempre escucho los consejos de mi hermana Carolina que es como una doctora en alimentación”.

DESAYUNO “Me tomo un jugo natural de frutas, un té endulzado con miel, yogur con cereales hechos en casa y siempre una tostada”.

ALMUERZO “No tengo un menú establecido a esta hora, pero me encanta almorzar en mi casa”.

1

COMIDA “Me gusta comer pescado con ensalada”.

ANTOJO “Siempre chocolates”.

EJERCICIO “Tres veces por semana viene a mi casa la personal trainer Gabriela Araya. Ella me crea una rutina con diferentes tipos de ejercicios”.

CUTIS “Para ser honesta soy bastante inconsciente con el cuidado de mi piel, debería ser más estricta. Todos los días me lavo la cara con un jabón muy liviano de Sephora, luego me aplico un tónico de manzanilla de la marca Clarins y finalizo con un humectante de Sisley. Me dieron el consejo de picar un pepino y usarlo en la cara. Lo hago de vez en cuando y me deja la cara súper hidratada y suave”.

2

MAQUILLAJE “De día no uso maquillaje, pero de noche me encanta pintarme los labios con colores fuertes como naranjas y fucsias. Los de MAC son mis favoritos. Hace poco descubrí la marca italiana Kiko y tengo un rubor color guinda que me encanta. Con las manos también me gusta jugar mucho y me hago la manicure en Nivichi cada cierto tiempo”.

PELO “¡Cada día estoy más rubia! El color me lo hacen en Nivichi y el pelo me lo corto afuera. Durante el día a día cuido mi pelo con la línea Résistance Thérapiste de Kérastase que es ideal para pelos teñidos”.

CUERPO “Alterno con una crema más gruesa en invierno y  una más liviana en el verano. Las de St. Ives, que se compran fácilmente en las farmacias, me encantan, porque siento que son perfectas para mí”.

Créditos Retrato: Cortesía Rosita Parsons Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después