facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Sara Lavín

Diarios de Belleza: Sara Lavín

La productora de modas y diseñadora de vestuario, Sara Lavín, nos cuenta sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

Dieta: “Durante la semana me alimento súper sano, pero admito que cuando estoy trabajando la tentación del catering me gana. El fin de semana me doy permiso para comer lo que quiera. Creo que no hay mayor placer que comer, soy full sibarita”. 

Desayuno: “Lo primero en mis mañanas es un mate, luego puede ser fruta, avena o pan integral con palta”.

Almuerzo: “Guiso de verduras, carne, pescado o pollo con ensalada, quínoa o arroz integral”.

Khiels

Comida: “En general, me mantengo alejada de los carbohidratos en la noche”.

Antojo: “Cualquier tipo de postre. Mi favorito es el crème brûlée”.

Ejercicio: “Los días que empiezan con ejercicio siempre son los mejores. Corro y hago spinning, mínimo tres veces por semana”.

Cutis: “Soy muy matea con mi cara y trato de cuidarla lo más posible. En las mañanas me limpio con el Lotion Tonique Iris de Clarins, después me aplico Fresh Black Tea Age Delay Firming Sérum y finalizo con la crema hidratante Supple de Tatcha. En la noche, me limpio con agua de rosas, me pongo el sérum Midnight Recovery Concentrate y la crema de Rosa Arctica, todo de Kiehls”.

3

Maquillaje: “Me maquillo poco, solo para alguna situación especial como un matrimonio o algún evento importante. Cuando lo hago, me maquillo muy natural, un poco de base, máscara y labios rojos. Para el día a día, no puedo dejar de usar Carmex”.

Pelo: “Tengo un pelo complicado y rebelde. Me lo corto cada dos meses con el estilista Pancho Orellana que es experto en trabajar pelos ondulados. Con respecto al shampoo, uso siempre Potion Nine de Sebastian”.

Cuerpo: “Por lo menos una vez a la semana me hago una sesión de spa. Intercalo baños de vapor y sauna con duchas frías para botar toxinas y cuidar la piel”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después