facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Tefa Bastías

Diarios de Belleza: Tefa Bastías

La estilista y productora de pasarelas nos revela sus secretos para verse y sentirse increíble. 

DIETA Es bastante balanceada y no excluyo ningún tipo de alimento, pero intento siempre equilibrar las porciones y comer muchas verduras.

DESAYUNO Inicio mi día con un vaso de agua o infusión. Me gustan las tostadas de pan hecho de masa madre con palta acompañado de un té o leche vegetal con cacao y avena.

ALMUERZO Incorporo bastante las legumbres y las cremas de vegetales con un mix de ensaladas. Otra alternativa es el pescado, de preferencia la vidriola de Juan Fernández o salmón.

CENA Una ensalada liviana o galletas integrales con una infusión.

ANTOJO Me encanta el carpaccio acompañado de un buen vino.

EJERCICIO Practico yoga tres veces a la semana para relajarme y fortalecerme, sobre todo mi espalda. Voy al estudio Ney, ubicado en el Barrio Lastarria. En el día a día también camino muchísimo.

PIEL Por la mañana limpio mi cara con un jabón líquido para pieles sensibles de Neutrogena junto al dispositivo Foreo. Luego, aplico un tónico natural de la marca Humphreys para cerrar poros, y después mi sérum facial de Eucerin Volume-Filler. Después de dejarlo actuar unos minutos, aplico Redermic C de La Roche-Posay y finalizo con un bloqueador solar de Avène.

MAQUILLAJE Pongo énfasis en mis labios y hago uso de un iluminador cerca de los lagrimales y rubor. Mi gran aliado es el corrector de ojeras y todos los productos que ocupo son Nars.

PELO Desde chica lo he lavado aparte, porque soy muy sensible a las temperaturas y el calor que busco en la ducha no es similar a la que necesito para mi cabello. Uso la máscara Vitamino Color de L’Oréal Professionnel, después aplico un poco de miel en las puntas y me pongo un gorro térmico.

CUERPO Para consentirme me doy baños con sal de mar y alguna esencia de bergamota o lavanda. Es mi terapia favorita porque me relaja y energiza. En el día a día hago uso de una esponja coreana para exfoliar junto a un jabón líquido de rosas de la marca Dr. Bronner’s.

Créditos Fotografía portada: www.tefabastias.com

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después