facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de Belleza: Valentina Montané

Diarios de Belleza: Valentina Montané

La estudiante de pedagogía básica de 22 años nos revela sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA “En general como de todo a excepción de frituras. Veo la comida como algo indispensable para pasar bien el día”.

DESAYUNO “Siempre tomo un vaso grande de agua o jugo de fruta natural junto a un pan con jamón, queso o huevo. También me gusta agregarle algo dulce a mi desayuno, como unas galletas o barra de cereal”.

2

ALMUERZO “En general como carne roja o blanca con algún acompañamiento que no sea ensalada, ya que creo que se come después del plato fuerte. De postre me gusta algo dulce como helado o chocolate”.

COMIDA “Para la comida ocupo el mismo sistema del almuerzo, pero trato de comer un poco más liviano y no tan tarde”.

ANTOJO “Siempre chocolate”.

3

EJERCICIO “Voy tres veces a la semana al gimnasio Motion Center. En mis rutinas no incorporo trabajo aeróbico, solo me dedico al abdominal y a los ejercicios con pesas”.

CUTIS “Tengo la piel grasa, por lo que todas las noches me limpio la cara con la loción Cleanance MAT de Avène, luego utilizo la crema TriAcnéal EXPERT de la misma marca. En las mañanas me humecto la piel con una CC Cream de Eucerin”.

5

MAQUILLAJE  “Para la cara uso una base líquida e iluminadores de MAC. En los ojos prefiero pigmentos de la misma marca, y delineador y máscara de pestañas Benefit”.

PELO “Siempre prefiero cortármelo recto. Para esto, voy a la peluquería La Banqueta y me atiendo con Sebastián. Para el lavado, uso una crema para peinar de TRESemmé y para el día un óleo capilar de Pantene en las puntas”.

CUERPO “Durante el invierno solo uso un jabón con crema hidratante de Dove. Cuando empieza el calor,  como ahora, prefiero utilizar todos los días la crema Lipikar Fluide de La Roche-Posay”.

Créditos Retrato: Junky Paradox Fotografías productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después