facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Diarios de belleza: Valeria Iacono

Diarios de belleza: Valeria Iacono

Los secretos de Valeria Iacono para lucir fabulosa. 

RELACIONADORA PÚBLICA Y DIRECTORA DE MODA EN URBAN PR
Edad: 43

DIETA “Soy terrible y exigente con la alimentación. Me cuido mucho y a mis hijos también. En mi casa siempre tenemos pan de centeno, queso mozzarella y verduras, especialmente tomate, berenjena, zapallo italiano, zapallo camote, brócoli, espinaca y acelga”.
DESAYUNO: “Lo primero que hago es tomarme dos vasos de agua. Luego, un café de grano molido en el momento, acompañado de una rebanada de pan de centeno con una feta de queso mozzarella”.
ALMUERZO: “Me gustan los vegetales al horno con quínoa o verduras verdes con pechuga de pollo o pescado”.
COMIDA: “Me gusta mucho comer temprano. Siempre elijo una ensalada en compañía de mis hijos”.
ANTOJOS: “Amo las papas fritas caseras, el chocolate y las pastas… mi cuerpo me las pide”.
EJERCICIO “La verdad es que soy un desastre. Me encantaría hacer mucho más de lo que hago. Me gusta caminar, pero no tengo tiempo, nunca lo consigo. Lo que sí he logrado es ir dos o tres veces por semana a yoga en un gimnasio en Chicureo”.
CUTIS “Soy obsesiva con el cuidado de mi cara y ahora estoy full orgánica. En la mañana, la limpio con Skin Cleanser de la marca 365. Si no lo tengo, uso un producto de limpieza Cetaphil. Luego, me enjuago y me aplico agua hidratante de la marca francesa Caudalíe. Después, me pongo una loción renovadora y una crema hidratante con pantalla total, fabricada a pedido en Colombia. Por último, uso la crema de contornos de ojos de Clinique. Si voy a ocupar maquillaje, me aplico Veil Mineral Primer de Hourglass, que es libre de aceite y hecho a base de minerales. En la noche, luego de la limpieza e hidratación, uso vitamina E de la marca Jasön”.
MAQUILLAJE “Nunca salgo de mi casa  sin tapa ojeras. En mi cosmetiquero no pueden faltar Select Cover Up de MAC, la base Lift Lumiére SPF 15 de Chanel, delineador negro, la máscara de pestañas Intensifying Long Wear de Bobbi Brown y rubor en crema de Nars, al igual que el labial rojo. Me pinto las uñas  negras”.
PELO “Para cuidarlo uso solo productos orgánicos de Jasön o Baby Baño y Shampoo de Eucerin. Hace cinco años me lo corté y ¡lo amo! Fue el mejor cambio que pude haber hecho. Para mantener mi corte, debo ir al peluquero para retocarlo cada dos meses como máximo. Me corta Chris Berlín, quien lamentablemente ya no atiende a público, y es lejos el mejor de Chile. Tengo el privilegio que solo me corta a mí”.
CUERPO “Soy bastante desordenada con el cuidado del cuerpo, pero logré encontrar la fórmula para no ponerme crema después de la ducha. Uso Moisturizing gel de aloe vera, de Jasön. Se aplica en la ducha con un guante exfoliante y ¡deja la piel increíble! Lo otro que jamás me puede faltar es perfume. No puedo salir de mi casa sin fragancia. Mis favoritos son Happy de Clinique y el Eau de Toilette de té verde de L’Occitane”.

Créditos Fotografías: Tomás Eyzaguirre

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después