facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Efecto cromado

Efecto cromado

Metalizado y completamente brillante. Así es este estilo de maquillaje que parece difícil de alcanzar, pero para el que solo se necesita un tono específico y mucho gloss. 

De las pasarelas a la vida real, este look busca entregar una estética glam para cualquiera que quiera brillar como un diamante. Se puede ocupar tanto en párpados como en labios, y se puede buscar ya sea como efecto cromado o look metalizado.

EfectoCromado3

“Hay varias formas de llegar a ese resultado”, explica la maquilladora Maya Bayer. “El más común es aplicar un color que tenga un acabado metálico o nacar, y finalizar con gloss para obtener ese look wet. El gloss lo que hace es resaltar el efecto metálico del tono base y, si lo que quieres es alcanzar un resultado más fantasioso o editorial, también se puede mezclar con pigmentos metálicos como acabado final”, agrega.

Un vídeo publicado por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

Algunas líneas de maquillaje que buscan emular este efecto es la de Pat McGrath, la maquilladora estrella de los fashion weeks internacionales que a finales de mes presentará “Lust 004“, un kit de labiales mate, polvos metalizados y gloss. “Otra firma especializada en los tonos metalizados es Lime Crime, con su línea Perlees Matte Lipstick, pero en general la mayoría de las marcas tiene tonos metálicos a los cuales se puede agregar gloss, ya sea transparente o mezclado con pigmentos”, termina de explicarnos Bayer.

¿Te animas a lucir así tus labios?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después