facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El diario de belleza de la maquilladora Gabriela Olivo

El diario de belleza de la maquilladora Gabriela Olivo

Gabriela Olivos
27 años
Maquilladora

DIETA La verdad es que no me privo de nada. Lo importante es medir las cantidades.

DESAYUNO Siempre tomo un café con leche o un té y un pan con huevo o queso fresco y palta.

ALMUERZO Puede ser desde una ensalada hasta una fruta, por los horarios de mi trabajo a veces como algo rápido como un snack.

CENA Generalmente es algo liviano, trato de no comer muy pesado en la noche; el pan lo consumo casi siempre en la mañana y cuando quiero comer algo rico me gusta pedir sushi.

ANTOJO Soy súper antojadiza de chocolates, sobre todo en los días fríos.

EJERCICIO Realizo una rutina generalizada de 30 minutos de cardio y 40 de máquinas.

PIEL Mi rutina diaria consta de una limpieza, para la que utilizo el desmaquillante integral de Vichy, Pureté Thermale. Luego me gusta usar un desmaquillante bifásico de la marca Neutrogena para la zona de los ojos, ya que utilizo máscara de pestañas a prueba de agua, y finalmente el jabón Biosource Anti Pollution de Biotherm. Para hidratar me gusta la crema Hydraphase Intense de La Roche-Posay, que además contiene filtro solar.

MAQUILLAJE Es muy sencillo, porque me gusta mantener un look natural. Mis productos de uso diario son: base Mineralize de MAC, Bronzing Powder de Nars, máscara de pestañas Colossal de Maybelline y algún bálsamo labial.

PELO Me gusta hacerme ref lejos para que se vea iluminado, y lo cuido con shampoo violeta para mantener el color dos veces. También me encanta la crema para peinar de Pantene de la línea summer y realizarme masajes caseros con aceite de coco orgánico. CUERPO Me gustan los exfoliantes, en especial el de pulpa de Natura. Para hidratar después de la duchame fascina la leche virginal que se consigue en las farmacias Knop y la crema hidratante de Nivea Body Milk.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después