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Belleza

El encanto de Black Opium

El encanto de Black Opium

¿Qué es una fragancia única sin una marcada personalidad? La gran mayoría de ellas están hechas para un universo femenino que busca la reacción y exploración de sus sentidos y una grata respuesta de parte de sus pares.

Creyendo en esta perfumada concepción, nos dispusimos a descubrir el nuevo experimento olfativo de Nathlaie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, y vaya que grata sorpresa nos llevamos.

Estos cuatro maestros , unieron su talento y lograron fabricar un aroma moderno, original y adictivo como el  matinal primer sorbo de café. Éste último, se postula como la principal nota de Black Opium según Lorson.

De esta forma, la propuesta de la casa parisina, se traduce en un juego de luces y sombras , un perfume para las mujeres que logran ser traviesas y serias al mismo tiempo, amantes de los entornos urbanos, felices con el frenetismo de la ciudad y que no dan tregua jamás.

La increíble campaña protagonizada por Edie Campbell, lleva la firma del prestigioso fotógrafo español Txema Yeste y del respetado director Daniel Wolfe. Ambos talentos, interpretaron así la energía de este nuevo perfume:

Black Opium está en grandes tiendas a $68.990 el de 90 ml y $36.990 el de 30 ml.

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