facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El jardín de Guo Pie

El jardín de Guo Pie

Considerada como una de las diseñadoras más influyentes del continente asiático, Guo Pie logró capturar la atención de todos cuando Rihanna eligió uno de sus diseños para asistir al MET Gala. Como era de esperar la artista de Barbados seleccionó un llamativo vestido de color amarillo que destacada por su infinidad de detalles y bordados, característica muy común de esta diseñadora quien dedica entre 10.000 hasta 50.000 horas de trabajo por vestido.

Hoy esta diseñadora de 43 años traslada todo su expertis y creatividad para presentar junto a M·A·C Cosmetics un colección de alta costura y elegancia. Conversamos con ella y esto fue los que nos contó de esta colaboración que logró encontrar en la naturaleza su gran inspiración.

maquillaje

¿Cómo nació la idea de colaborar con M·A·C?

M·A·C es autoridad en maquillaje y tendencia para mí desde siempre. En 2003, cuando estaba preparando mi primer show en China, y con la primera marca con la que quise trabajar fue con M·A·C y fue un verdadero sueño hecho realidad. Ya han pasado 12 años y la ideal de crear esta colaboración se fue dando de manera natural con los años. Una perfecta combinación y colaboración basada en el mutuo entendimiento por la moda y la belleza y nuestra relación por tantos años.

¿Cuál fue tu principal inspiración?

Llamo a mi inspiración “El Jardín del Alma”. Todos tenemos un espacio en nuestro corazón donde compartimos bellas cosas con nuestros ojos y las dejamos en una especie de jardín espiritual en nuestra alma. Ese sentimiento me pasa cuando veo las flores y siento una felicidad única. A través de mis 30 años de carrera en la moda he encontrado diferentes maneras únicas de expresarme y esta ha sido la primera vez en colaborar con una marca de maquillaje y creo que es una forma más de expresión. Para mí, M·A·C completó la libertad de llevar mi visión de la vida en una línea de maquillaje.

vestido

Creaste 8 vestidos de alta costura para acompañar esta colección. ¿Puedes decirnos más sobre ellos?

El proceso del diseño es más un entretenimiento que trabajo para mí. Creé los vestidos al mismo tiempo que la colección de maquillaje. Me fui imaginándome a mí misma en un jardín, disfrutando el romance de las flores, ya había diseñado los vestidos tres años atrás una bella tarde cuando me sentía realmente feliz. Me llevó dos años llevar a la realidad esos 8 vestidos y sentí que completaban la colección de maquillaje perfectamente, unificaban la moda con la belleza.

¿Cuál fue tu inspriación cuando elegiste los colores y los productos de la colección?

Los colores de la colección pueden dividirse tanto para el día como para la noche. Escogí gamas azules para los ojos, evocando el color del alma. También quise expresar mi amor por las flores y los jardines y es por eso que en los rubores y el polvo hay un dejo de brillo. Quiero que se sienta la felicidad en la colección.

Esta edición limitada estará disponible a partir del 15 de octubre en tienda MAC Cosmetics de Boulevard Parque Arauco y tienda Alto Las Condes.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después