facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El mejor ángulo de una mujer: New Dimension

El mejor ángulo de una mujer: New Dimension

New Dimension de Estée Lauder es una colección de cremas poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que la mujer se ve a sí misma. Un suero innovador –New Dimension Shape + Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape– junto con dos productos expertos en dar forma –Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit–, ayudan a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida.

Wp-estee-lauder-eva-740

Por primera vez, New Dimension ayuda a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida:

1) New Dimension Shape + Fill Expert Serum: una fórmula concentrada poderosa que ayuda a definir la apariencia de los contornos para ayudar a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula visiblemente, mejorando tanto el volumen como la estructura visibles.

2) New Dimension Expert Liquid Tape: un tratamiento de precisión exacta que ayuda a dar una sensación más firme a los contornos faciales clave. Con el tiempo, New Dimension Expert Liquid Tape ayuda a reafirmar, tonificar y dar una apariencia más esculpida y levantada alrededor de los ojos.

3) New Dimension Shape + Sculpt Face Kit: un dúo “todo en uno” para los contornos, que crea instantáneamente un marco facial ideal con dos tonos crema perfectamente coordinados. Sus tonos neutros hacen que su uso sea a prueba de error.

4) New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit: un kit para el contorno del ojos que ayuda a crear la forma y apariencia ideal de los ojos.

Comentarios

  • Y nada para hombre ? Me gustaría que hablaran de productos para hombres, Gel, cremas y mascaras. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después