facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El micro sérum de Chanel

El micro sérum de Chanel

En todos los ámbitos, la casa Chanel siempre nos sorprende. Hace unos días en Santiago presentaron su última creación: Hydra Beauty, un micro sérum, realizado con una tecnología de vanguardia, que deja una sensación única en el rostro.

Según la tradición de mademoiselle Chanel, la tarea es observar a las mujeres para saber cuáles son sus necesidades. Los estudios realizados dicen que cada día ellas quieren productos de belleza más ligeros , que les dejen la piel luminosa y que además se sientan bien.

Mantener la humectación, sobre todo en países como Chile de clima seco, es un problema muy común, sobre todo cuando la edad empieza avanzar y a la piel le cuesta más mantener el agua en las células. Encontrar un producto extraordinario era la meta. Por eso Chanel se acerca a los investigadores de la ciencia microfluídica, logrando un micro sérum con burbujas de camelia (activo liposoluble) y también de Blue Ginger. Este tecnología permite conservar la pureza de los activos y por otro lado, liberar exactamente la misma cantidad en cada aplicación.

Al tacto con la piel, la primera sensación es de frescura y la segunda de maravillosa humectación con un toque oleoso que densifica la piel, incluso a la vista en las primeras aplicaciones.

Hydra Beauty viene en una presentación de 30 ML y vale la pena probarlo.

 

 

Créditos Foto: Chanel

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después