facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El pelo al diván

El pelo al diván

La mayoría de la mujeres exponen su pelo al maltrato. Lo planchan a diario, lo secan con aire caliente o bien lo colorean en exceso. Cuando el asunto es un desastre hay que rescatarlo. Probamos el nuevo sérum de la línea Resistance de Kerástase por unos días.

Aclarar el cabello con ese look playero descuidado que tanto se usa en verano tiene consecuencias. Si además se suma peinarse casi a diario con secador para doblegar los  rizos rebeldes, ocasiones en que planchas o ondulas el cabello con pinzas, el resultado seguro es puntas hechas un desastre. Definitivamente un cabello sometido a tanta sobreexigencia necesita terapia urgente.

therapiste-serumPara solucionar paulatinamente el cabello dañado desde el interior de la fibra, Kérastase ha hecho un nuevo descubrimiento. Tras años de estudios, la Investigación Avanzada de L’Oreal demostró el papel fundamental de los KAPs (Proteína asociada a Keratina), ya que son los que aseguran la estructura de cada hebra. Estas proteínas son las que enlazan Keratinas entre sí y mantienen la arquitectura interna del cabello y representan entre el 50% al 60% de la estructura de la fibra capilar. La nueva línea Resistance Thérapiste fue desarrollada con FIBRA-KAP que contrarresta la pérdida de estas proteínas a lo que se suma la savia de la flor de la resurrección que es capaz de volver a florecer después de 10 años de deshidratación.

La línea consiste en 4 pasos: un primer capilar, el shampoo, la máscara y luego el sérum. Destaca el sérum con doble textura: crema reparadora y sérum. Se aplica de medios a puntas con el cabello secado con toalla, si es así protege contra el calor hasta los 230 grados. También se puede utilizar ya con el pelo seco para terminar el peinado. Desde la primera aplicación se siente el pelo con mejor textura. No obstante, para los mejores resultados lo mejor es que aplicar el tratamiento completo por al menos un mes.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después