facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El perfecto toque primaveral

El perfecto toque primaveral

La firma Tous presentó hace unos días en Chile su nueva y exquisita fragancia Tous Touch Floral, con una estela fucsia de acordes florales como sello de definición.

Pero esta es la continuación de una historia que comenzó en 2006, cuando la reconocida perfumista Sophie Labbé creó para la casa española, una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de TOUS, que ha conquistado a mujeres del mundo entero: “TOUS Touch”. Años después, esta francesa propuso una versión con el mismo carácter floral, pero acentuando su matiz afrutado y con un fondo almizclado.

El sorprendente contraste de flores en esta pieza de colección, invita a celebrar una primavera infinita, con un repertorio que va desde las composiciones centradas en una sola flor hasta las míticas sinfonías de bouquets florales.

“TOUS Floral Touch”, es un perfume con salida cítrica gracias a la mandarina, la bergamota, y al toque de hojas de violeta.

Wp-Floral-1

El rostro de esta nueva fragancia es la maniquí norteamericana Lauren Auerbach, quien coquetea con la cámara sin renunciar a su más poderoso atractivo, por supuesto, su nueva versión floral de “TOUS Touch”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después