facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El placer de lo dulce

El placer de lo dulce

Nos maquillamos, vestimos y peinamos, pero el toque final e indispensable antes de salir de casa, es sin duda nuestro perfume. En todos los formatos y mezcla de notas, ellos hablan de nuestra identidad, de nuestro estado de ánimo y personalidad.

Y no tenemos solo uno, atrás quedaron los tiempos en que una fragancia nos representaba. Hoy somos más atrevidas, nos gusta jugar con los aromas y dependiendo de cómo nos sentimos elegimos el que envolverá nuestro outfit cada día. Hace bastante tiempo de forma personal, mantengo una preciada colección de botellas alucinantes y aunque tengo mis favoritos, jamás dejo de sorprenderme con nuevas combinaciones de notas.

Esta vez y para darle la bienvenida a la época invernal con energía y feminidad quería un perfume único. Buscando descubrí Eau de toilette Neoncandy, lo nuevo de Tous.

Lo primero que me atrajo fue su peculiar y bella botella, que es como un shot de energía desde el primer momento. Hasta la tonalidad cautiva, ya que va desde el rosa flúor al verde limón con una adorable tapa que lleva el clásico oso de la firma.

Wp-Tous-2

Su envase encierra en el interior una fragancia exquisitamente dulce con toques refrescantes, en la que puedes identificar fácilmente la sensualidad de la frambuesa, aroma que en lo adoro. Si te sumerges en su aroma, también notarás una cítrica manzana Grany Smith, con toques de bergamota, mandarina y pimienta rosa, combinadas con flores como la peonía y el jazmín. Ya en el fondo sentirás notas de una vainilla dulce con cedro y musc. Y a pesar de que suena excesivamente dulce, la realidad es que su olor es como la de un apetitoso caramelo que llena de energía.

Otro detalle que llamó mi atención fue la técnica empleada para lograr la marcada esencia de frambuesa. La fragancia original es extraída por medio de la llamada SFE (Supercritical Fluid Extraction), que permite obtener la esencia a partir de dióxido de carbono a alta presión, de modo que éste se comporta como un líquido. Tras extraer y recuperar la presión atmosférica, el dióxido de carbono retoma su forma de gas dejando el alma de la materia prima en su máxima pureza. Una técnica fantástica.

El resultado de todo este proceso es un perfume ideal para mujeres entusiastas, optimistas, que viven en torno a la positividad y que adoran disfrutar la vida con dulzura.

>Neoncandy de 90 ml. $42.290

@Karinazapatta

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después