facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza, galería

El regalo del año

El regalo del año
Ver galería | 8 Fotografías
El regalo del año

Una cuenta regresiva entretenida y llena de sorpresas es la que ofrecen las firmas de belleza de Estados Unidos e Inglaterra que han transformado una clásica tradición navideña, en un nuevo juego para obsequiar cosméticos. Se trata de los advent calendars, o calendarios de adviento, que históricamente han servido para despertar el espíritu navideño desde el primero de diciembre y que ahora también existen en formato beauty para entregar, o auto regalarse, un producto de belleza por cada día que pase hasta noche buena.

Su origen tiene que ver con los niños y se remonta a la Alemania protestante de hace dos siglos. En ese entonces los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, tiempo en que las familias se preparaban para la celebración del nacimiento de Jesús. Con el pasar de los años las velas se transformaron en galletas, tabletas de chocolate, caramelos, juguetes y, ahora último, en productos de belleza.

beauty-advent-calendars

Esmaltes, labiales, mascarillas, sombras, cremas y hasta perfumes arman los compartimientos secretos de estos calendarios sorpresa, donde la idea es abrir cada cajita en su día. En Estados Unidos estos calendarios vienen con productos que van desde 4, 8, 12 y hasta 25 productos, para así maravillar a sus destinatarios con regalos de belleza hasta el 25 de diciembre.

En los lugares donde la espera de los calendarios de adviento es tradición, muchos prefieren hace sus calendarios propios, agregando un dejo de cuidado y cariño único.

¿Quieres practicarlo tú también? Lo único que tienes que hacer es crear una maqueta con pequeñas cajas, o bien un soporte con sobres, y agregar tus regalos sorpresa.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después