facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Elegidos de verano

Elegidos de verano

Ayer fue un día de sol, de relajo absoluto. Pero antes, preparé los productos que me acompañarán durante el verano. Estos son mis elegidos:

Murad exfoliante purificador de poros. Es un desincrustaste fabuloso para el rostro, purifica los poros y deja la piel radiante. Tan adicta me he hecho que ahora lo ocupo en todo el cuerpo, su aroma es suave y rico, es cremoso, no daña la piel, no raspa fuerte (agrediendo) pero se nota que exfolia en profundidad. Yo lo uso con agua termal y me lo dejo 5 minutos.

Murad barra FPS 30 con Vitamina C. Como mi piel de la cara es grasa, la uso para los labios, el dorso de las manos (su formulación tiene ingredientes que evitan las manchas posteriores a la exposición solar), la zona del busto y el área de bikini.

Biotherm FPS 30 para la cara, es liviano y no es FPS50, un factor que tapa los poros de mi piel (los he probado todos y no hay caso, solo puedo llegar al 30, seguramente se debe a la carga química implícita en factores solares no físicos).

Nuxe aceite bronceador factor 30. Superó a Monoi, con creces. Mismo aroma delicioso que el aceite tahitiano, contiene fabulosos aceites naturales (girasol, macadamia). Es mi nuevo gran imprescindible. Dorada piel de verdad, no quedarás blanca. Una maravilla.

– En el proceso, mascarilla Moroccanoil Smooth. Ese olor característico adictivo de esta marca me hace sentir feliz. Y después, al aclarar el pelo, queda como seda.

Essie exfoliante de manos, lo probé en los pies y fue perfecto. Granos gruesos para dejar los pies y las manos suaves.

– Y bueno, mi gel de ducha italiano favorito con oro 24k que venden en @dolcevivere. Adoro su suavidad, no reseca la piel. La línea completa de Nesti Dante es algo extraordinario (los jabones de manos son irresistibles).

Todos estos productos merecen la inversión. Cada peso. Todos puestos en un necessaire lindo, que de placer de solo mirarlo. Rodearse de texturas y aromas deliciosos es parte de un verano inolvidable para nuestra piel.

Créditos Foto: Andree Burgat

Comentarios

  • El Nuxe superó al Monoï ? Wow, todas mis amigas usan actualmente sólo monoi para brocear, dicen que es lo mejor. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después