facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Encántate con la belleza del sur

Encántate con la belleza del sur

La magnífica belleza de los rincones del sur no paran de sorprender. Además de sus verdes y majestuosos paisajes, estos entregan una gran variedad de hierbas y flores con excelentes propiedades. Ingredientes naturales que de a poco se han transformado en fuente de inspiración para la creación de nuevos productos, de la más alta calidad y con ingredientes exclusivos.

En esta búsqueda me encontré con Agua de Patagonia, una marca del sur de Chile que elabora exquisitos jabones, shampoos, acondicionadores y perfumes de origen natural, con aguas de los bosques nativos de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

Personalmente me encantan los jabones, y me sorprendieron los cubos con fragancias como lavanda, melí y verbena, pero lejos mi favorito —por su originalidad— es el aroma de nuestra flor nacional, el copihue. La textura de este jabón es deliciosa una vez que entra en contacto con la piel y las fragancias naturales muy agradables. Además vienen en unas cajitas que logran una presentación perfecta.

Otro de mis grandes descubrimientos de Agua de Patagonia es sin duda el Shampoo Energizante. En lo personal me encantan los que son transparentes y este lo es. Entrega una sensación de extrema limpieza y brillo, logrando un pelo más firme y saludable. Su aroma a verbena es súper rico y llena de energía las mañan as. En lo personal, mi cuero cabelludo suele resecarse en invierno y este shampoo volvió a equilibrarlo, dejándolo nutrido de nuevo. Luego, lo ideal es aplicar el acondicionador Energizante para mayor suavidad. Ambas botellitas tienen un diseño muy original y práctico.

Para seguir con mi experiencia en el mundo de las fragancias naturales elegí el jabón líquido de melí, que tiene en su fórmula extracto de matico, manzanilla y romero. Deja la piel súper suave y con un perfume natural a hierbas.  Sin duda logré transformar mi baño en un spa, con increíbles fragancias y fórmulas naturales.

¿Dónde? Productos disponibles en www.vipas.cl con despacho a todo Chile.

¿Cuánto? Desde $5.500.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después