facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Entre dos fragancias

Entre dos fragancias

Chanel y Dior presentaron dos nuevos perfumes esta semana. Notas deliciosas y fashion films que hablan del espíritu de cada una de ellas, es la elección que deberás tomar esta primavera.

Dos declaraciones florales, una opción. O quizás las dos. Todo vale en el seductor mundo de las fragancias de lujo que por estos días ha incorporado a dos nuevos competidores. El primero de ellos es Gabrielle, el nuevo aroma de Chanel, que bajo el arte olfativo de Olivier Polge, su creador, presenta un aroma floral inspirado en notas de jazmín, flor de naranjo, ylang ylang y nardos como base. El rostro tras el perfume es una de las embajadoras más conocidas de la marca, la actriz Kristen Stewart, quien se presta para el film promocional como una mujer libre y determinada a descubrir un nuevo atardecer, el que sucede justamente en el año homenaje a Gabrielle Coco Chanel. Este año la marca está rindiendo homenaje a su fundadora en todas sus colecciones, con su nuevo bolso Gabrielle, este perfume y una serie de fashion films que hablan exactamente sobre cómo era el corazón confiando y rebelde de la mujer que inventó el “little black dress”.

En otro campo de flores, está la reinvención de un clásico. Dior adaptó el estilo femenino y floral de su perfume Miss Dior para dar vida a un Eau de Parfum actualizado con bergamota, la fresca y sensual Rosa de Grasse y palo de rosa. La creación es de la nariz de Francois Demachy y trae a Natalie Portman en una audaz historia de acción que incluye un convertible rosa y la continuación del primer fashion film de Miss Dior.

¡Arriba dejamos los dos trabajos audiovisuales para escojas tu favorito! 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después