facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Esta editora de moda tuvo la mejor idea para hacerse conocida

Esta editora de moda tuvo la mejor idea para hacerse conocida

La nueva cuenta favorita de las amantes de belleza, es ni más ni menos que la de la Editora de belleza de la revista Elle USA, Emily Dougherty, quién día a día se dedica a hacer mezclas con las mejores marcas de cosméticos. 

 

Tiene 72,1k de seguidores y suma cada día más, pero por sobre todas las cosas, es la envidia de sus seguidoras. ¿Por qué? y es que Emily ocupa las mejores marcas del mercado como Chanel o Dior.

 

Sus seguidores preguntan: ¿Por qué lo haces? Y lo cierto es que su motivo no es sólo romperlos, sino que utiliza las barras de labios para crear sus propias mezclas y paletas de colores.

Estas secuencias en las que se puede ver a los labiales deshacerse entre paletas de metal son adictivas, y que en pocos meses ha sumados millones de followers.

“Son mezclas específicas que me enseñan los mejores artistas de maquillaje del mundo. Son sus recetas y me las envían en segundos si las pido. Para ellos es normal hacer esto ya que viven de ello”. Emily Dougherty

 

El resultado son colores y texturas nuevas que de otra forma no existirían y cada mezcla es guardada en contenedores de maquillaje, similares a los que usan los maquilladores.

 

¡Cuánta creatividad!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después