facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Este es el gran secreto de Kendall Jenner para mantener su figura

Este es el gran secreto de Kendall Jenner para mantener su figura

¿Alimentación balanceada? ¿Horas de sueño necesarias? ¿El ejercicio correcto?… Pues sí, todas son importantes para mantener una figura y estilo de vida saludables, pero hay una de ellas, quizás la que más nos cuesta, que hace el trabajo final para tonificar y activar cada uno de los músculos de nuestro cuerpo.

Kendall Jenner sabe que el tiempo es oro y como tal, no siempre tiene las horas para ir al gimnasio y dedicarle el tiempo exacto a sus rutinas de entrenamiento profesional. Por eso, en su aplicación para smartphones, decidió compartir una de sus rutinas S.O.S más eficientes para sacar adelante el training preciso durante los días donde todo pasa volando. ¿El secreto? La rutina combina ejercicios de abdominales, piernas y glúteos… en solo 11 minutos.

En ese tiempo deberás realizar 13 movimientos, cada uno de entre 30 y 15 segundos, y solo algunos con repetición. Advertencia: Por muy rápida y sencilla que se vea, los ejercicios son sumamente efectivos y cada fibra de tu cuerpo sentirán sus efectos.

¿Te animas a probarla?

Fuente: Cosmopolitan

Créditos Fotografía: Getty Images Gráfica: Cosmopolitan

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después