facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Este es el secreto beauty mejor guardado

Este es el secreto beauty mejor guardado

Sabemos que las estaciones del año van cambiando de manera cada vez más brusca, y que consigo traen nuevos desaliños para el cuidado de nuestra piel. No tan solo en verano, sino todo el año es crucial aplicar factor UV en tu rostro, el cual debe ir cambiando en nivel de textura y fijación según suben o bajan las temperaturas.

Sin embargo, hay un secreto beauty que pocas conocen y que funciona de manera transversal todos los días del año. Estamos hablando de un simple cubo de hielo, que según todos los expertos y conocidos en el tema, es una de las herramientas perfectas para el cuidado de tu piel, además de estar a la mano de todos y ser completamente gratis.

Ya sea para deshinchar tu cara en las mañanas o lograr que tu maquillaje se fije por más tiempo, aplicar un cubo de hielo en tu rostro debería ser la base de cualquiera de tus rutinas beauty.

 

¿Por qué el frío es el secreto mejor guardado para cuidar la piel de tu rostro?

1. Activa la circulación sanguínea: Aplicar frío en la piel ayuda a deshinchar las venas, entregando un glow a la piel tras activar la circulación.

2. Descongestiona y deshincha: El frío desinflama, descongestiona y ayuda a que desaparezcan.

3. Tensa la piel: Los poros se cierran y la aparición de arrugas y líneas de expresión se retrasa gracias al frío.

4. Elimina las bolsas y ojeras en la mañana: Las ojeras pueden convertirse en bolsas con el paso del tiempo al acumular líquidos. Aplicar frío en ellas cada mañana te ayudará atenuar este efecto.

5. Elimina el estrés: Cuando llegas de tu casa, puedes hacerlo luego de lavarte el rostro y te quitará todo el estrés del día.

6. Ayuda a fija el maquillaje: Uno de los sesteros mejores guardados sin duda. Aplicar frío en tu piel ayuda a que tengas una mejor absorción cuando apliques tu maquillaje.

7. Ayuda a eliminar el acné: Si estás realmente frustrada con tus poros, los cubos de hielo harán magia para ti. éste ayuda a minimizar la producción de aceite en tu rostro.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las pieles más sensibles deben ir con cuidado y no aplicar el hielo directamente. Se puede integrar cubriéndolo con una toalla o paño de algodón limpio para que no entre en contacto directamente on la piel, y masajear el rostro

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después