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Belleza

Esto fue lo que hizo Dakota Johnson para tener un cuerpo increíble en “50 Sombras Liberadas”

Esto fue lo que hizo Dakota Johnson para tener un cuerpo increíble en “50 Sombras Liberadas”

Si siempre te preguntaste cómo hace la actriz para verse en forma perfecta desde que apareció en la primera película, esta es la respuesta.

 

Ser la protagonista de un film en el que el 50 por ciento de las escenas son desnudos… no debe ser nada fácil. Por eso Dakota y Jamie utilizaron al mismo personal trainer pero para obtener distintos resultados. Conoce sus secretos en esta nota.

 

Usó el mismo entrenador que Jessica Alba

Mientras filmaba la película en Vancouver, Dakota trabajó con la entrenadora personal Ramona Braganza, fundadora de 3-2-1 Fitness Training Method. La primera cliente famosa de Ramona fue Jessica Alba, que comenzó a trabajar con Ramona a los 17 años. Ramona también ha entrenado a Halle Berry, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Kate Beckinsale.

 

Su rutina no cambió mucho

“Aunque trabajamos en levantar sus hombros, mantener su trasero y tonificar sus abdominales y brazos, el objetivo principal era lograr que se moviera 30 minutos al día “, dice Ramona.

 

Entrenó 5 días a la semana por 30 o 60 minutos

“Durante los primeros meses de la filmación, fuimos más agresivos, pero luego redujimos a solo 30 minutos”, dice Ramona. A veces, Dakota simplemente corría afuera .

 

Tenía un menú especial

“No tuve control sobre los alimentos”, dice Ramona. Fue un chef en Vancouver, quien preparó menúes que incluían carnes magras, quinoa y verduras. También era rica en jugos. Una vez que Dakota encontró la forma en que le gustaba comer, comió de esa manera durante meses”.

 

Las pesas en los tobillos fueron cruciales

“Durante la mayoría de los entrenamientos, hicimos muchas movidas acostadas usando los tobillos para aumentar la intensidad”, dice su personal trainer. También usaron mancuernas ligeras, no más de 4 kilos, un anillo de Pilates y peso corporal, con un enfoque en el entrenamiento unilateral o entrenar un lado del cuerpo a la vez con movimientos como sentadillas de una sola pierna para promover el equilibrio y la estabilidad .

 

Ahora ya sabemos qué hacer…

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