facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Estos son los increíbles beneficios que tendrá la Oxigénesis en tu piel

Estos son los increíbles beneficios que tendrá la Oxigénesis en tu piel

Los tratamientos beauty hoy abundan, día a día escuchamos hablar de un nuevo sistema que promete mejorar tu piel, pelo, rostro de manera mágica. Por eso, es difícil saber qué es lo que realmente funciona y cuáles son los métodos indicados para cada persona.

Es por eso que te contamos cuáles son los beneficios de la Oxigénesis, el tratamiento premium e intensivo por excelencia para Hidratar y devolver ese look radiante y juvenil a tu rostro.

Mediante la utilización de jets de Oxígeno se logra nutrir las células y con ello aumentar la producción de colágeno y elastina, elementos que otorgan luminosidad y tersura a la piel.

Es un tratamiento indicado para todas las personas, especialmente en aquellas que sobrepasan los 40 años de edad, que puede realizarse tanto en rostro, cuello, escote y manos.

Provoca una hidratación efectiva, actuando además como un sistema anti estrés, minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural. Una sensación de bienestar que sólo es posible gracias a la utilización del oxígeno.

CONCURSO CERRADO, GANADORA: CAMILA DROGUETT.

Comentarios

  • Tengo puntos negros y un poco de acné en mejillas, No se van con nada ! 🙁
    Me encantaría probar con ustedes .

  • Tener mi cara sin signos, de crebramientos por efectos del sol sentirme acorde a mi edad

  • Me encantaría tener la piel losana , sin manchas y poder borrar esas arruguitas que se quieren acercar 😊

  • Lograr una piel mas luminosa en mi cara, ademas me gustaria que tambien fuese en mis manos, ya que soy dentista y el uso diario de guantes las ha envejecido mucho.

  • Hola!

    Lo que busco tras, ojalá ganarme este tratamiento, es mejorar un poco la apariencia de mi cara cansada y apagada por mi nueva maternidad. Tengo un hijo de 10 meses, al que sigo amamantando y dedicando mi vida entera (hasta que crezca un poco más).
    Siempre cuido y trato de hacer lo más posible x mi piel en el tiempo que me queda libre, pero claramente no es suficiente.

    Suerte para mi! 🤞🏻🙏🏻🤙🏻😅☺️🍀

  • Me gustaría probarlo para ayudar a atenuar las primeras líneas de expresión, tengo 24 y hace 1 año empecé a cuidarme full la piel, por lo que siempre estoy probando tratamientos y cosas nuevas ♥️

  • Mi meta principa tiene ganar este tratamiento para la mujer más sacrificada y jugada que conozco, mi mamá, quien se preocupa del cuidado de su piel a diario y estaría contentísima de ganar este tratamiento increíble!!!

  • Hola, me interesa mucho todo lo que ayude a la piel, trabajo con mucha exposicion al sol en verano y ya tengo casi 40 años , y la edad de a poco ze va notando , estoy usando una buena crema de caviar, bloqueador y no es suficiente, si gano la seccion y me da resultados positivos, podria esgorzarme y hacer un tratamiento, slds

  • Hola! Me encantaría una piel mas hidratada y tersa, con el nacimiento de mi bebé los cuidados de mi piel disminuyeron y mi rostro lo ha resentido!!

  • Me encantaría hacerlo! Hace unos meses comencé un tratamiento de medicamentos que cambió mucho mi piel (de seca a grasa), por lo que he tenido que cambiar todos mis productos de cuidado facial. Esto me ayudaría en el proceso de cuidado y a tratar mejor mi piel durante el tratamiento médico.

  • Hola, me gustaría minimizar mis líneas de expresión , mejorar la firmeza de mi piel y tener más luminosidad en mi rostro, gracias!

  • Hola me gustaria regalar este tratamiento a mi mama ya que se lo merece y nunca le eh regalado nada tan espectacular como este tratamiento quiero que sienta su piel mas hidratada tersa y asi verla mas radiante tambien, nunca me eh ganado nada quizas ahora es el momento ☺

  • Me encantaría para iluminar y reforzar contorno de cara

  • Me encantaría iluminar y disminuir arrugitas

  • Acné y líneas por favor ! Pasé los 30 hace poco y me ha costado tomar consciencia de que ya es tiempo de tomar mayor atención a los cuidados de mi piel, y qué mejor que conocer una tecnología que abarca muchos ítems en soluciones para la piel según lo leído que ofrece la Oxigénesis. 🤞

  • Me encantaría ganar porque necesito cuidar mi cutis ya que es graso y no puedo usar las típicas cremas porque me hacen sudar y ponen mis mejillas rojas asi que sería el tratamiento ideal para mí. Lo necesito! Lo quiero! Lo merezco!💖

  • Hola, me encantaría un tratamiento que me ayude con las líneas, ya que pasado mis 40 años, las Li esas se han marcado super profunda, saludos!

  • Me encantaría ganar, ya que ya tengo mis lineas de expresión, lo que me tiene alerta e intentado junto con la alimentación prevenirlas y disminuirlas, como soy una mujer de las que corre para todos lados intentando hacer calzar vida social, estudios y trabajo, cuesta pero lo logro, aunque mi piel quizás a pagado los platos rotos, por ello estaría encantada de probar este tratamiento que además me parece muy prometedor! Con harta fé a concursar!!

  • Soy afro y cuidar la piel en Santiago ha sido dificil.
    Clima seco y contaminado han hecho un caos en mi piel geneticamente SECA.
    Amaría ganar y probar el tratamiento ¡¡

  • Me encantaría ese tratamiento para mí … necesito algo así para mí cutis ,que ya está cansado a mi edad. Besos

  • No conocía sobre la oxigénesis, buen dato! Me gustaría probarlo, tengo 30 años y tengo líneas de expresión y siento que mi piel ha perdido firmeza por malos hábitos de sueño y estrés durante el año.

  • Me encantaría ganar este tratamiendo para aportar luminosidad a mi piel y combatir las lineas de expresión, que ya están apareciendo en mi piel producto de la buena vida y la poca vergüenza jeje

  • Hola..me encantarìa ganar este premio pues mi piel lo agradecería mucho..con el transcurso de los años..se va deteriorando y sería expectacular ganarme esta oportunidad de regalonear y hacerle un cariñito a mi piel..le haría fantástico.!!! Espero este premio …con ansias..gracias por la oportunidad de participar.

  • Me encantaría ganar con el fin de darme un tiempo para mi. He tenido un año de muchos cambios, difícil, mamá a tiempo completo! Siento que lo merezco y que me vendría super bien un tratamiento como este ya casi entrando a los 30! Quiero ganar!!

  • Tiene muchos beneficios que me encantaría probarlo, es muy completo. Mi meta más que nada es tratar bien a mi cuerpo y mi piel, por lo estético, y también para cultivar la sanidad, refrescar mi piel y disminuir arrugas y lineas de expresión.

  • Buen dato, no había escuchado nada al respecto, pero me encantaría poder usarlo, ya que el estrés diario que vivimos, no nos ayuda en nada con nuestro rostro y líneas de expresión, ojeras. Además generalmente nos preocupamos de la cara solamente y del cuello ni nos acordamos, mi edad 45 años

  • Siempre es grato recibir algún regaloneo, si eso implica obtener un rostro más radiante, mejor 😀

  • Hola me gustaria este tratamiento ya que tengo mi piel sin firmeza y sin brillo algo de acné y manchistas me gustaria probar esto y poder ver resultado buenos con esto me ayudarian muchísimo a no estar tan decaída viendo mi piel tan apagada😔 saludos cordiales!

  • Me encantaria realizar Me una sección d oxigenesis pues tengo 31 años mi rostro posee manchas las cuales son difíciles d desaparecer quisiera más información gracias .

  • Hola tengo 34 y tengo muchos puntos negros y granos. La piel la tengo muy seca y en algunas partes grasa no sé qué echarme,además me dio dermatitis por el sol y tengo la cara muy mal me pican, por todo eso me gustaria ganar, gracias.

  • Me gustaría tener la posibilidad de probar este tratamiento, ya que mi piel es manchada, sensible, grasa y por la edad ya tiene algunos signos de expresión. La cuido bastante pero me gustaría probar esta innovación.

  • Me.gustaría ganarme la.sesión porque bueno ,soy actriz y lamentablemente en esta profesion la piel y el.rostro lo es todo … Además me gustaría aliminar las pequeñas.marcas de espinillas ..y puntos negros que realmente no salen con nada y eso que tengo un cuidado de la piel diario .

  • Hola me gustaría poder ganarme este tratamiento, lo que yo busco con este tratamiento es poder borrar mis manchas y el acné que tengo en mi cara y parte de mi cuello ya que e tratado con limpieza faciales que yo misma me hago….chao 😊

  • Hola me gustaría poder ganarme este tratamiento, lo que yo busco con este tratamiento es poder borrar mis manchas y el acné que tengo en mi cara y parte de mi cuello ya que e tratado con limpieza faciales que yo misma me hago….chao 😊

  • Tiene mucho beneficios que me encantaría probar, es muy completo. Mas que tener una meta me gusta preocuparme de mi piel por estética y también sanidad, me gustaría mucho disminuir arrugas y lineas de expresión, y darle un refresh al rostro. Buenísimo el concurso!

  • Hola, busco probar un tratamiento para revitalizar la piel y me parece muy novedoso este me encantaría probarlo gracias

  • Que mi piel renazca de toda la suciedad del aire santiaguino.

  • Me gustaría lograr una piel más luminosa y que me ayude con las marcas de acné que tengo.
    Tengo pecas y me gustaría poder lucirlas sin mequillaje 🙂

Escribe un comentario

Leer después