facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Exfoliante natural: Café en grano

Exfoliante natural: Café en grano

Increíblemente, muchas mujeres aún no tienen el hábito de usar exfoliantes. Ya sea en la cara o en el cuerpo, son imprescindibles para que los ingredientes de las cremas en las que uno invierte realmente hagan efecto. En mi caso, sagradamente, exfolio cuerpo y rostro una vez a la semana (al contrario de lo que se cree, no elimina el dorado del bronceado).

Wp-sugar-740

Productos para hacer que la piel quede suave y radiante hay muchos, siendo mis grandes favoritos los de Murad, especialmente el que reduce y descongestiona poros (Skin Smoothing Polish en www.murad.cl). Sin embargo, hoy en una cata de café Illy el barista nos dio un dato increíble: el café en grano (ojalá orgánco), después de preparado, se mezcla con azúcar y aceite de oliva y queda un gran exfoliante. En el caso de las cápsulas que se usan en las máquinas de café, solo es necesario abrir la cápsula que ya se usó, extraer el café y hacer la mezcla (también sirve para abonar las plantas).

Wp-aceite-de-oliva-740

Después de cada exfoliación, solo necesitamos hidratar. Una crema de cuerpo liviana, mezclada con algún aceite de cuerpo, como el de Nuxe (cuyo aroma es irresistible) o el de Beauté Pacifique, que lo venden en Skin Lab y es un elixir de juventud corporal.

Créditos Fotos: iStock

Comentarios

  • Existe tantas cosas naturales y caseras y nosotros gastando plata en comprar productos dermatologicos. Genial el artículo #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después