facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Experiencia sensorial

Experiencia sensorial

Después de llegar un viaje en avión de 13 horas sin poder dormir y con el cuerpo contracturado, “internarme” en un SPA era el único panorama que tenía en mente apenas aterrizara en Santiago. Pero no podía ser en cualquier lugar. Tenía que ser un espacio de desconexión asegurada que me envolviera en relajo y tranquilidad.

Llegué al Spa Therapy del Club Youtopia después de una invitación a conocer Dessange, la exclusiva peluquería francesa con que cuenta este lugar. Para mi suerte, llamé y pude reservar para el mismo día. Apenas entras al lugar te reciben amablemente y te llevan hacia una especie de vestidor personal con ducha y todo lo que necesites para estar cómoda después de tu tratamiento. Ahí mismo puedes guardar tus cosas y dejar todas tus pertenencias con llave. Una vez dentro de la sala de masajes, la camilla te invita a lanzarte y a entregarte a las manos de la terapeuta, quien se asegura de estar ejerciendo la presión correcta antes de dejar que cierres los ojos, te olvides de todo y logres una sensación de bienestar profunda.

Wp-spa-ve-740

Lo mío fueron 60 minutos de un masaje de relajación que me dejó como nueva. La presión correcta junto con los aceites de aromaterapia sobre mi piel, el sonido ambiente y la calidez del lugar no me dejaban abrir los ojos para volver a la realidad cuando la terapeuta me dijo lo que menos quería escuchar: “terminamos la sesión”. Después, me invitó a seguir en la onda relax en una salita de relajación con sillones mullidos, velos separadores de ambiente, luces tenues y tés fríos para culminar. No me he vuelto a subir a otro avión, pero no encuentro la hora de volver, quizás a probar otro Ritual Therapy que me ayude a llegar a fin de año.

Dónde: Youtopia, Mall Vivo Los Trapenses (Av. José Alcalde Délano 10497, Lo Barnechea).
Reservas al +56 2 32036000.

Comentarios

  • Me encanta, tienen que probarlo y ver que realmente es efectivo. Si uno lo piensa todo lo que es de relajación llama gente. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después