facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Favoritos del mes: Acento cítrico

Favoritos del mes: Acento cítrico

La tonalidad verde limón se manifiesta en las más poderosas fórmulas para darle un aire de frescura a tu arsenal de belleza.

REFRESCANTE SUAVIDAD


Limpiar a profundidad la piel sensible sin resecarla es posible con Cucumber Herbal Conditioner Cleanser de Kiehl’s. Este gel limpiador facial con extracto de pepino elimina las impurezas, además de calmar y mantener fresca la dermis por más de 24 horas.

TOQUE DE VITALIDAD


Elimina la acumulación de impurezas y muestra un rostro nuevo con la mascarilla exfoliante Énergie de Vie Exfoliating Mask de Lancôme. Además de aportar hidratación, promueve la suavidad en la dermis gracias a las perlas de jojoba, uno de los ingredientes principales.

ALIADO EXCEPCIONAL


La estructura ovalada y el pequeño tamaño del Micro Mini de Beauty Blender la convierten en una herramienta esencial al momento de difuminar cualquier textura de maquillaje. Utilízala para aplicar el iluminador en el lagrimal y para corregir el tono azulado de las ojeras.

PASO PRIMORDIAL


El secreto para lograr un maquillaje de larga duración recae en la preparación del rostro. Makeup Base de When es una mascarilla desechable con concentrado de ginseng que suaviza las líneas de expresión y promueve la hidratación del rostro para lucir una piel impoluta.

ELEMENTO EXPUESTO


El Greenery ha sido nombrado tono del año y es la mejor inspiración para complementar los looks de primavera. El secreto de este pigmento son los subtonos amarillos que se reflejan bajo la luz del sol. Nos gusta particularmente el de la marca inglesa Butter London.

PURIFICACIÓN AL INSTANTE


Las burbujas toman un nuevo significado en Pep-Start Double Bubble Purifying Mask de Clinique. Una mascarilla que transforma la superficie del rostro en un par de minutos, gracias a sus activos descongestionantes que liberan los poros sin dejar una sensación tirante.

FUSIÓN GANADORA


El poder de la palta y el aceite de oliva, concentrados en el jabón Avocado & Olive Oil Triple Milled Soap de Crabtree & Evelyn, son la clave para obtener una piel hidratada por medio de una revitalizante limpieza corporal.

TOQUE NATURAL


Rescata la suavidad en los labios con el bálsamo FlipBalm de Palmer’s. Su fórmula incorpora aceite de coco, vitamina E y manteca pura de cacao que combaten la resequedad por más de 24 horas. Además, su presentación portátil lo convierte en un escudo infalible ante cualquier inclemencia meteorológica.

Créditos Foto portada: Pinterest Fotos productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después