facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Favoritos del mes: Instinto Oscuro

Favoritos del mes: Instinto Oscuro

El color más místico y poderoso de todos se apodera del terreno cosmético para develar sus más exclusivos lanzamientos.

Elixir Especial
Tomando como inspiración la magia de las noches en Roma, Bvlgari presenta The Roman Night, un perfume femenino que evoca el poder y la seducción con sus acordes de chipre y notas florales, para incorporarse a la colección Goldea.

Juventud eterna
Recupera la suavidad de la superficie del rostro con Future Solution LX Intensive Firming Contour Serum de Shiseido, una loción revitalizante que actúa sobre los poros para minimizarlos visiblemente además de trabajar sobre las líneas finas de expresión y mejorar la calidad de la piel.

Complemento universal
La fórmula cremosa de Ombre Première de Chanel la convierte en la sombra ideal, ya que se aplica y difumina a la perfección sin necesidad de utilizar una brocha. Al mezclarla con otros colores, es posible crear un tono único y duradero, gracias a sus micropartículas ajustables.

Rasgo misterioso
Iris Law personifica la campaña de uno de los lanzamientos más innovadores de Burberry: Cat EyeLiner. Esta herramienta a prueba de agua cuenta con dos extremos; uno con tinta de delineador de acabado fino, y el otro con una esponja cónica que contiene sombra para ojos.

Fórmula infalible
Unifica e intensifica la luz del rostro de manera instantánea con Reflex Cover Medium de Make Up Store, un corrector líquido con pigmentos reflejantes que ilumina las áreas más oscuras. Además, contiene vitamina E y extracto de manzanilla para aliviar las rojeces.

Toque profundo
Pigmento y versatilidad son los adjetivos que mejor describen a la paleta de sombras Downtown Cool Eye Shadow Palette de Bobbi Brown. Sus tonalidades mate permiten una aplicación modulada, que transforma fácilmente un look de día en uno de noche.

Lujo concentrado
Baies es el nombre de la fragancia emblemática de la casa francesa Diptyque, la cual se materializa en una de las clásicas veladoras de la firma en su versión gourmand. Su diseño en cristal pesado evoca el color de la frambuesa y la cereza negra, sus notas aromáticas principales.

Trazos de seducción
Mientras que los labios se mantienen totalmente mate, un aire metálico se apodera de la mirada y le da vida propia. Bajo esta regla, surgen tres nuevos tonos dentro de la familia de sombras en barra Velvet Shadow Stick, como parte de la colección de Nars.

Créditos Foto portada: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después