facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Guía para perder 3 kilos en una semana y de manera saludable

Guía para perder 3 kilos en una semana y de manera saludable

Nada de dietas mágicas, este es el secreto para perder esos molestos kilos extra.

Aunque parezca imposible, eliminar 3 kilos de tu cuerpo en siete días, y sin soluciones mágicas, es muy posible. ¿Cómo? Combinando técnicas específicas.

1. Bebe mucha agua

 

Olvida las bebidas deportivas o energéticas, ¡incluso los batidos de frutas! Son altas en azúcar y calorías que además no te llenan. Son un desperdicio. El agua es tu mejor y único aliado ya que tiene cero calorías y carbohidratos. Es la bebida perfecta para adelgazar ya que ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo y a acelerar el metabolismo.

Tip: Una buena opción para darle sabor es agregarle limón o menta.

2. Elimina el pan blanco, el azúcar refinado y las pastas

 

Eliminar todos estos productos es realmente efectivo. La reducción de peso es muy rápida ya que los carbohidratos simples en estos alimentos causan hinchazón, especialmente alrededor del abdomen. De todas formas, por ejemplo las harinas blancas, en lugar de reemplazarlas con productos integrales que igual causan hinchazón, reemplázalos por vegetales. RECUERDA: mientras menos procesado, mejor. 

 

3. Ejercítate  30 min diarios

 

Cualquier entrenamiento que suba tu ritmo cardíaco quema calorías. Dos recomendados:  spinning y boxing. Y ni hablar de los ejercicios HIIT que gracias a sus intérvalos, repeticiones e intensidad dan resultados increíbles. 

4. Duerme 8 horas

 

Un sueño de más de 7 horas es más reparador (7 a 8 horas es lo mejor) y aumenta nuestro metabolismo. Además como tu cuerpo repara músculos mientras duermes, dormir mejor equivale a un mejor tono muscular.

5. Come más pescado

 

Está repleto de nutrientes que aumentan el tono muscular y le dan a tu piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que consumir una porción (no importa cómo se cocina) puede hacer que tu rostro se vea un poco más contorneado.

6. Haz sentadillas y flexiones

 

Suena raro, pero puedas hacerlas en tu casa y agregas fácilmente definición a tus músculos. Haz tres series de 12 de cada ejercicio para ayudar a tus abdominales, glúteos y piernas a verse más firmes.

 

7. Una ayuda extra

 

Si tienes la posibilidad de recurrir a una clínica estética de confianza, no lo dudes. Hoy en día existen miles de tratamientos que te ayudarán a reducir centímetros de manera rápida y segura. Ejemplos de ellos son la Hidrolipoclasia, las ondas rusas y el drenaje linfático. En Chile, Clínicas Desmond te ofrece los mejores tratamientos de la mano de profesionales especializados.

Créditos Fuente: Harper´s Bazaar US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después