facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Imprescindibles de la nieve

Imprescindibles de la nieve

Éstos productos se convirtieron rápidamente en nuestros infalibles para la temporada de frío y los deportes blancos. Belleza, alimentación y lifestyle se combinan para acompañarnos a vivir al máximo la experiencia de la nieve.

La temporada de nieve se vive mucho mejor cuando contamos con productos innovadores que nos ayudan con el estilo, la belleza y a regalonearnos después de una jornada de esquí con los mejores sabores.

En esta exclusiva selección de Bazaar te contamos sobre nuestros elegidos para tener un viaje como ningún otro, desde cómo vestir, snacks saludables y deleites irresistibles, hasta un toque lujoso que a veces olvidamos por culpa del frío.

Una estadía en la montaña merece ser disfrutada con todos los sentidos, proporcionando una vivencia única y de calidad. Por eso, nuestros nueve seleccionados tienen en común su gran compromiso con los altos estándares en su fabricación, el cuidado del medioambiente y las iniciativas de emprendimiento.

Conócelos a continuación en detalle y disfruta de todos los beneficios que tienen por ofrecer, y revisa aquí fotos de cómo los pusimos a prueba en La Parva:

1. A PRUEBA DEL FRÍO

Los poderosos beneficios de la baba de caracol se concentran en la crema de rostro Plus Eco de Elicina, que hidrata, calma, cicatriza y regenera la piel alterada por el estrés y agentes externos.

 

2. PROTECCIÓN SOLAR

El cuidado de los rayos UV es fundamental en la nieve. Réflexe Solaire 50+ de Avène es uno de nuestros preferidos por su fórmula eficaz, transparente, de rápida absorción, y su formato de bolsillo, ideal para llevar con uno.

 

3. EXTRA SALUDABLE

Sano y rico. Así es lo que uno quiere comer cuando
te das un break del esquí. Estos jugos y puré de AMA son de fruta 100% orgánica y están fabricados en un proceso y entorno amigable con el medioambiente.

 

4. LA MAGIA DEL TÉ

Reconfórtate del frío con una taza de Earl Grey de Dilmah al finalizar tu sesión en la nieve. Su delicado toque de bergamota se sentirá lujoso entre tus labios.

 

5. UN VERDADERO TESORO

La Nuit Trésor à la folie es la nueva fragancia de Lancôme que nos sigue adonde sea que vayamos. En la cordillera también nos acompaña su aroma con notas de elíxir de vainilla y salida enérgica de pimienta rosa.

 

6. TENDENCIA Y CALIDAD

 

Las mejores prendas las tiene North Face, marca estadounidense especializa- da en indumentaria para la nieve y climas fríos. Sus parkas insuladas te mantendrán cálida sin importar los grados.

 

7. ESTRILO EN LAS ALTURAS

Zapatos con estilo y manufacturados con la más alta calidad. Así son los modelos de Steve Madden, que además con su nueva campaña, SelfMade, apoya a los emprendedores a cumplir sus sueños. Cada par de la nueva colección fue elegido por uno de ellos.

 

8. BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Knop nos sorprende una vez más con sus productos innovadores para cuidar la belleza y la salud de adentro hacia fuera. Su línea de productos homeopáticos junto a los de colágeno, prometen fortalecer nuestra salud y atractivo de forma natural.

 

9. UNA CELEBRACIÓN

Viñamar nos presenta Viñamar Ice, un espumante Premium con uvas provenientes del valle de Leyda y Casablanca, perfecto para disfrutar después del esquí junto a una buena conversación.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después