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Belleza

Influencers del mundo beauty

Influencers del mundo beauty

Tres it girls latinas fueron reclutadas por Bobbi Brown para grabar unos exclusivos tutoriales. Las une el talento, la belleza y la frescura, y aquí conocimos sus proyectos y sus claves para lucir impecables.

Lorenza Izzo, Melisa Garat y Alessandra Denegeri reúnen el encanto de las mujeres sudamericanas en los tutoriales exclusivos de maquillaje que filmaron con la marca Bobbi Brown. Las tres mujeres no solamente comparten las raíces latinas, sino que una pasión por el makeup, la creatividad y la expresión personal.

Melisa, de origen argentino, se ha destacado por el baile y la ac- tuación, y se graduó de la prestigiosa American Ballet Theatre. Hoy, se muestra muy orgullosa de sus papeles en dos series de la cadena Nickelodeon, a la par con el lanzamiento de un piloto que filmó hace poco con actores argentinos. “Me tiene muy entusiasmada todo lo que está por venir, que son nuevos desafíos a nivel actoral y personal”.

Alessandra, por su lado, es peruana y se desempeña como actriz, modelo y DJ, protagonizando varias teleseries exitosas de su país. “Amo crear personajes y poder darles una voz. Actuar me permite contar historias que no son mías, vivir otras vidas y a través de ellas conmovera la gente”, cuenta sobre la pasión con la que lleva a cabo su trabajo.

Y, por último, Lorenza, la talentosa y versátil hija de Rosita Parsons, que además fue portada de Bazaar Chile junto a las otras mujeres de su familia en mayo, y que ha sabido abrirse su propio camino en el mundo del cine y el modelaje. En carpeta tiene importantes proyectos, como la película The House With a Clock in its Walls, protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black, y de la que ya se está llevando a cabo el tour de prensa. Asimismo, es parte de la serie Casual de la plataforma de streaming Hulu, y del filme Life Itself junto a Olivia Wilde y Oscar Isaac.

 

 

ENAMORADAS DEL MAQUILLAJE

Las tres embajadoras son apasionadas por la moda y la belleza, pero son claras en no dejarse marcar por ninguna etiqueta.

Alessandra, por ejemplo, dice que se permite a sí misma cambiar según su ánimo y que “dejé de intentar definirme y ser una sola cosa cuando puedo ser más libre y expresarme en todo sentido”. Lorenza define su estilo como “bastante ecléctico” y que depende mucho de su humor. Y Melisa ama el street style, mezclar tendencias y divertirse.

De igual forma, las tres se conectan de un modo muy especial con el maquillaje, que es parte importante no solo de sus trabajos, sino que también de su vida diaria.

“Para mí es fundamental porque es una parte clave el crear un look para un personaje, para una alfombra roja o una editorial. Es un arte en sí que me fascina y me ha maravillado desde pequeña”, comenta Lorenza.

Sus claves para un look casual son muy sencillas: un poco de corrector de ojeras, las pestañas encrespadas y rubor multiuso en los labios, mejillas y párpados.

Para Alessandra, la piel hidratada es lo más importante de todo, por lo que contar con un buen suero es clave. “Y para sentirme sexy y llenarme de seguridad, unos labios rojos nunca fallan”.

El makeup no makeup, que se caracteriza por un estilo suave, sencillo y lindo que pareciese estar 100% al natural es el favorito de Meli cuando quiere verse casual. Pero cuando quiere atraer miradas su look se transforma con un color eléctrico en los labios y los pómulos más destacados.

“Me maquillo desde los nueve años para mis funciones de ballet, como también durante los Fashion Weeks alrededor del mundo. Me ha acompañado durante to- das mis carreras y conozco todos los productos y marcas del mercado”, dice Melisa, por lo que se siente muy halagada de que Bobbi Brown la haya elegido como una de sus embajadoras.

“Lo que más me gusta de la marca es que es agradablemente distinta a otras que estamos acostumbradas. Realza tu belleza natural”, sostiene.

Alessandra cuenta cómo se siente muy alineada con los valores de la marca sobre sacar lo mejor de una misma y atreverse a ser fiel a quién uno es: “Nos invita a buscar nuestra esencia. Creo que yo estoy en una constante búsqueda y me encanta trabajar con una marca que invite a las mujeres a mirarse, a ser ellas mismas”.

Lorenza está muy de acuerdo con esta idea. “Adoro que la marca no busque cambiar tu esencia, sino que todo lo contrario. Busca resaltar tu propia belleza, tus rasgos y tus imperfecciones que, al final, son parte de tu belleza única”.

Sin duda, las tres reflejan algo clave de la identidad sudamericana: pasión por lo que hacen y por la vida y coraje para presentarse ante el mundo tal como son.

 

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