facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Kale, el súper alimento que tienes que comer

Kale, el súper alimento que tienes que comer

Luce igual que la lechuga, es familiar directo del brocoli y se dice que llegó para derrotar a la tan bien ponderada espinaca. El kale es un vegetal que tienes que incluir en tu dieta diaria si lo que buscas en tener una piel rejuvenecida y un cuerpo saludable.

Sólo una taza de esta verdura, catalogada como un súper alimento, equivale a todo el calcio que debes consumir en un día y posee más hierro que un trozo de carne.
juguerakale

¿Cómo consumirlo?

– Cambia la lechuga: Si ya estás aburrida que tus opciones siempre sean escarola, romana o iceberg, definitivamente cámbiate de verdura. La mejor opción es el kale que tiene un sabor similar al de la lechuga que consumes a diario, pero es mucho más saludable.

– Consúmelo en batidos: Es perfecta para mezclar con otras frutas o verduras verdes, las que ayudan a hacer un proceso detox mucho más completo gracias al alto contenido de clorofila. Además, el kale es perfecto para limpiar tu hígado de manera más rápida y eficiente.

– Reemplaza tus rellenos: ¿Pavo con queso crema en su interior? Cambia los alimentos más grasosos por kale al vapor aliñado con especies, y luego ocúpalo como relleno para tartas y kitsches.

kalejugosverdes

Dónde comprarlo:

En general no es muy fácil de encontrar. Sin embargo, poco a poco los supermercados lo están trayendo en forma más masiva. Si lo que buscas es una alternativa rápida, segura y a domicilio, en www.buencampo.cl puedes encontrar este vegetal en formato pequeño y 100% orgánico.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después