facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Kylie Jenner recuperó su cuerpo en sólo 6 semanas… y esto es lo que hizo

Kylie Jenner recuperó su cuerpo en sólo 6 semanas… y esto es lo que hizo

Parece irreal, pero a pocas semanas de enterarnos de que la menor de las Kardashian había dado a luz (luego de ocultarlo por 9 meses), ella luce como si nada hubiese pasado por su cuerpo… ¿Cómo lo hizo? Aquí te lo contamos. 

 

Kylie desapareció de las redes por varios meses y de a poco va insertándose otra vez compartiendo selfies y eventos a los que va. Uno de las últimas veces lo hizo vistiendo un top que mostraba su perfecta figura post-embarazo y eso nos llevó a preguntarnos ¿cómo es posible?

View this post on Instagram

women’s day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

La realidad es que Jenner se ha preocupado mucho por recuperar su figura con hábitos que todas podemos implementar:

Té detox

Uno de los secretos que ella y su hermana Kendall comparten, es consumir fit tea tox, un té que ayuda al metabolismo a eliminar todo lo que no necesita y que si se complementa con dieta balanceada, se obtienen resultados sumamente positivos para el cuerpo.

View this post on Instagram

back at it again

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Entrenamiento

Su entrenador es Gunnar Peterson, quién la ayuda a ejercitarse con una rutina de cardio y del tipo de HIIT (High Intensity Interval Training). Sumado a esto, Kylie ama correr por las colinas, lo que ayuda mucho en el descenso de peso.

Alimentación

En lo que respecta a su dieta, elige tostadas o bagels con aguacate para el desayuno. Para almorzar, confesó que es amante del jugo orgánico y las ensaladas de kale, aunque también se permite ocasionalmente comer tacos y guacamole.

 

¡Nada del otro mundo!

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después