facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Labios más suaves y seductores

Labios más suaves y seductores

¿Cómo no amar estos pequeños envases con colores increíbles que realzan la belleza de nuestros labios? Hay de todos formatos y colores, pero para mi nunca son suficientes y siempre hay uno nuevo que me cautiva por su originalidad o color.

Esta vez me sorprendí gratamente con los nuevos Juicy Shaker de Lancôme. Estos pequeños y femeninos envases tienen un muy innovador aplicador, que consiste en una esponja muy fácil de usar y súper suave. Esta tecnología cushion sin duda marca la diferencia, porque tiene una superficie aterciopelada que es muy agradable al contacto con los labios.

La fórmula de este nuevo brillo labial es súper liviana y está lejos de tener esas texturas pegajosas que muchas veces parecieran atraer el pelo a la boca. Su contenido es bifásico y combina aceites hidratantes con pigmentos que prometen tener poderes revitalizantes. Por eso es muy importante agitarlo antes de usar, para que los pigmentos se unan a los aceites y se forme esa mezcla perfecta.

22

Yo probé dos tonos que me encantaron: Freedom of Peach  y Cherry Symphony, el primero ideal para lucir un leve color damasco para el día, y el segundo, con mucho más pigmento, para unos labios más intensos.

¿El resultado final? Labios más suaves, hidratados, con sensación de confort y un leve aroma frutal. Lo mejor es que Juicy Maker está disponible en 14 colores (en grandes tiendas) para que podamos elegir nuestro favorito.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después