facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Labios perfectos en cinco pasos

Labios perfectos en cinco pasos

 

1. PUNTO DE PARTIDA

Con ayuda de un cepillo retira las células muertas de la superficie. Luego aplica un aceite nutritivo de rápida absorción o un bálsamo humectante para promover una textura más suave.

 

2. SELLADO INFALIBLE

Asegura que el color que elijas para tus labios dure durante todo el día. Aplica un poco de polvo traslúcido en la zona con una brocha gruesa de cerdas compactas para lograr una distribución pareja de producto y no sobrecargar la piel.

 

 

3. CAPA BASE

Elige un tono base más claro que el que utilizarás más adelante. Añade el producto al centro de los labios y difumina hacia el exterior sin tocar la orilla de la boca.

 

 

4. PEQUEÑO LIENZO

Una vez difuminado, aplica el pigmento más oscuro en el centro. Asegúrate de que contraste con el tono base y con una brocha delgada, mezcla de un poco el labial para un efecto effortless. Luego da ligeros toques con tus dedos, los cuales integrarán el producto a la piel gracias al calor.

 

 

5. EL ÚLTIMO TOQUE

Finaliza el look con un gloss transparente para no alterar los tonos. Aplica a lo largo de todos los labios con el fin de unificar y otorgar un brillo natural.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después