facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

La dieta de 22 días de Beyonce para preparar su cuerpo en tiempo récord

La dieta de 22 días de Beyonce para preparar su cuerpo en tiempo récord

La cantante es fiel a un estricto método con el que pierde peso y gana energía.

 

Así como ella misma lo ha anunciado, Beyonce adoptará un estilo de vida vegano mientras se prepara para encabezar el festival Coachella, que tendrá lugar en abril en California. Hace dos días le dio a sus seguidores de Instagram una visión de su régimen de entrenamiento publicando una foto de algunos alimentos con la leyenda: “¡44 días hasta Coachella! Vegan Time !!

La dieta vegana de 22 días de Marco Borges, de la que la cantante es fiel seguidora, es un método que se basa en la ingesta (de 1200 a 2000 calorías) de verduras, frutos rojos, leches vegetales y legumbres, semillas y otros alimentos orgánicos, evitando el azúcar y los alimentos procesados y congelados como la leche, el gluten y la soja.

El método de Marco Borges incluye tres ingestas al día, alternado con 30 minutos de ejercicio diario. Desde que sigue este método, la cantante ha confesado que tiene mucha más energía.

 

“Los beneficios de una dieta vegana necesitan ser conocidos por todos y deberíamos pasar más tiempo queriéndonos mejor con una buena nutrición y aceptando opciones de alimentación más sanas”, Beyonce

 

Y los cambios no son sólo físicos, ya que la esposa de Jay Z ha confesado que luce una piel más luminosa e incluso duerme mejor.

 

MENÚ TIPO DE LA DIETA DE MARCO BORGES

 

Desayuno: Vaso con agua tibia de limón con smoothie con un puñado de espinacas, un plátano, una cucharada de leche de almendras y una taza de leche de arroz o de almendras (sin azúcar) o bien un porridge de chía con leche de quinoa u otra leche vegetal con bayas rojas.

Comida: Coliflor con camote, espárragos, acelgas, calabacín… aderezado con hummus.

Cena: Hamburguesa de lentejas con ensalada o verdura al vapor o pasta de calabacín con tomates cherry, patata y especias.

 

Recuerda consultar siempre a un profesional.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después