facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Agosto

Los 10 mandamientos: Agosto

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

1. Almendras para la piel

Si bien todos los productos de la marca francesa L’Occitane –fundada por el francés Olivier Baussan– entregan sensaciones deliciosas, sus líneas dedicadas al cuerpo lo hacen de una manera soberbia. Este mes es el turno de las almendras, en una línea destinada a rejuvenecer la piel gracias a su extraordinario poder regenerante. Además, ayudan a la tonicidad y a las irregularidades cutáneas. Por supuesto, hidratan profundamente, de manera continuada, dejando un aroma suave y delicioso en todo el cuerpo.

wp-10mandamientos8-740

2. Ilusión perfecta

M·A·C, marca profesional de maquillaje líder en las pasarelas de las Semanas de la Moda,  presenta un producto estrella. Gracias a una tecnología de polímeros, Mineralize Timecheck Lotion funciona como una ilusión óptica para borrar líneas, arrugas y poros visualmente hasta en un 60%. Con mantecas de mango y karité, ayuda a retener humedad, mientras que la cafeína levanta y da firmeza a las líneas y arrugas. Puede aplicarse despues de la crema diaria de tratamiento o solo, tras la limpieza. Probablemente, más tarde solo necesitarás un poco de polvos para matificar. Mineralize Timecheck.

wp-10mandamientos7-740

3. Gran atardecer

Para esta primavera, Bobbi Brown se inspiró en un lugar especial. Se trata de Telluride, un espacio en medio de las montañas de Colorado, famoso por su belleza. Sus atardeceres, amaneceres y fabulosos colores están en una colección de Pot Rouge ($20.300) para labios y pómulos, una Palette de ojos en tonos tierra ($45.000), un Shimmer Brick ($34.500) para resplandecer y Lip Trio ($37.500), para unos labios naturales.

wp-10mandamientos9-740

4. Perfume japonés

Kenzo Takada es un diseñador de origen japonés-francés, fundador de su propia marca, que hoy no solo reina en las pasarelas de las Semanas de la Moda, sino que también posee una línea de cuidado para la piel y fragancias muy exitosas. Lo extraordinario es que cada una de sus esencias poseen una característica única, gracias a las notas orientales que transportan fácilmente a la mente a un mundo glamoroso, pero a la vez simple. Su último lanzamiento es Jeu D’Amour, una fragancia que cautiva y envuelve como una grandiosa capa rosa. El actual diseñador de Kenzo, Karim Rashid, quiso revelar una nueva interpretación del amor,  inspirándose en una mujer moderna, esbelta y vibrante, totalmente transparente. Este eau de toilette es todo un floral verde afrutado: posee pera fresca, la inolvidable flor del limón, un poco de fresias, gotas de nardo voluptuoso y almizcles blancos que se terminan de posar suavemente en un lecho de cedro. $44.990.

wp-10mandamientos5-740

 

5. Makeup rockero

Urban Decay, marca de maquillaje para personalidades un tanto rebeldes e independientes, presenta su colección Afterglow, destinada a entregar un brillo especial al rostro por ocho horas, tiempo en que aseguran conseguir un maquillaje libre de vetas. Hay una docena de colores, muy versátiles. Un empaque gris que permite ver el color de cada producto es una ayuda ideal para no perder tiempo buscando entre las cosas de la cartera. También está el labial High-Color Lip Gloss ($12.990) con pigmentos.

wp-10mandamientos10-3-740 wp-10mandamientos10-2-740

6. Juvenil y luminoso

Así como ningún editor se resiste a los fabulosos shows que Tommy Hilfiger monta en cada Fashion Week de Nueva York, ninguna mujer joven y  luminosa puede no adorar esta nueva fragancia de la marca. TH Summer ($29.900) es una esencia inspirada en los días de verano que combina berries, aceites de gardenias, lavanda, lirios, cilantros y nuez moscada, con notas frescas tradicionales como la bergamota, mandarina y passiflora. Es una edición limitada.

wp-10mandamientos4-740

7. Protección sublime

La contaminación –especialmente en capitales como Santiago– y la repetida exposición al sol son los principales responsables del envejecimiento de la piel. Para solucionarlo, Chanel presenta un producto fantástico de su línea suprema Sublimage: La Protection UV ($91.600), un ritual precioso e indispensable que regenera cada célula y brinda un sólido escudo contra la agresión. De altísima tecnología, se puede usar en rostro y manos cada día. Combinado con La Lotion Supréme ($124.900), el producto estrella de regeneración celular, la piel se renueva milagrosamente.

wp-10mandamientos1-740

8. Elegante y parisina

Un perfume inspirado directamente en el delicioso mundo de las golosinas. Una experiencia de alta azúcar para mujeres que buscan sabores y experiencias nuevas, exquisitas. Les Délices de Nina ($39.900) es una edición limitada,  con un envase de manzana rosa –precioso, ¡algo de culto!–, creativamente inspirado en los inolvidables cuentos de Alicia en el país de las maravillas y Hansel y Gretel. Los responsables son los destacados perfumistas franceses Marie Salamangne y Oliver Cresp –maestro perfumista histórico de la casa Nina Ricci–, quienes sellaron la unión entre la frambuesa y el frescor del limón.

wp-10mandamientos6-740

9. Piel descansada

Dormir tranquilamente, toda una noche, se ha convertido en un gran deseo para la mayoría de las mujeres. Un mal dormir inevitablemente repercute en el estado de la piel, que luce opaca, necesitada de energía. Vichy fue a su rescate y presentó Idéalia Skin Sleep, que consigue una piel intacta al despertar, aun cuando el descanso no haya sido el ideal. Con ácido hialurónico para estimular la renovación, ácido glicirrícico para calmar luego de las agresiones recibidas, aceites reparadores y vitamina B3, este gel-crema de aroma a té verde y jazmín, es un gran complemento para un buen descanso. $25.990 en farmacias.

wp-10mandamientos3-740

10. Juventud capilar

El lujo y la experiencia de cudar el cabello lo lidera Kérastase, no hay duda. Hoy más que nunca, cuando llega al fin con el producto que todas las mujeres necesitamos usar para prevenir la salida temprana de canas gracias a su exclusiva acción antioxidante. ¡Sí! Increíblemente, Densifique Sérum Jeunesse ($49.000) es una fórmulación muy liviana para el cuero cabelludo que reactiva la juventud capilar, levanta instantáneamente las raíces, intensificando el brillo y resplandor.

wp-10mandamientos2-740

 

Créditos Fotos: Cortesía de las marcas Pasarela: Getty

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después