facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos beauty

Los 10 mandamientos beauty

Difícil tarea es buscar los productos de belleza indicado para que cuiden tu piel, pelo y te hagan lucir más bella. Es por esto que tenemos 10 infalibles que se han convertido en nuestros mandamientos a la hora de obtener buenos resultados.

 

1. DESPÍDETE DE LAS MANCHAS

 

Una de las cosas que más nos molesta es la aparición de manchas oscuras en la piel. Esto sucede porque la melanina, que es el pigmento responsable de determinar el color, a veces se produce excesivamente resultando en estas manchas. Por suerte, Cellskinlab acaba de lanzar Phyto Spot CSL, un sérum correctivo que ayuda a unificar el color de la piel para esas pecas más superficiales. Si requieres de algo más intenso,entonces PhytoSpot Reverse B18 CSL se convertirá en tu mejor aliado. Se recomienda aplicar ambos sobre la piel limpia, en las mañanas y noches.

2. LIPIEZA PERFECTA

 

Getty Images

El cuidado de nuestra piel se basa en una limpieza profunda y dedicada. Sin embargo, a veces es difícil limpiar los poros obstruidos con solo la ayuda de nuestras manos más un gel o crema. Es entonces cuando contar con un cepillo facial se vuelve un paso fundamental. Uno de nuestros favoritos es el nuevo cepillo sónico de limpieza facial de la línea True Glow by Conair. Gracias a su última tecnología es capaz de limpiar profundamente los poros, suavizar manchas y eliminar grasa, todo sin producir irritación. Además, tiene tres velocidades y es resistente al agua por lo que lo puedes utilizar cómodamente en tu rutina de belleza en la ducha.

3. IMPERFECCIONES DEL PASADO

 

Getty Images

Dos nuevos productos clave para una limpieza profunda. Junto al cepillo facial de la página izquierda, esta loción purificante y crema matificante de Ducray, mantendrán tu piel limpia y libre de imperfecciones. Keracnyl Gel limpia y reduce las lesiones del acné sin jabón. Keracny Control, por su lado, se aplica sobre los puntos negros y espinillas para limitar su proliferación gracias al ácido glicólico y salicílico.

4. NUTRICOSMETICS

Tener una apariencia atractiva comienza desde el interior. Esta es la filosofía detrás de Nutricosmetics, el nuevo lanzamiento de la marca especializada en suplementos y vitaminas, VitaminLife. Una nutrición adecuada permite que nuestro organismo se mantenga saludable, ayudando de esta forma a un mejor aspecto, y esta línea complementa precisamente eso. Cuenta con cuatro categorías: Rostro y Cuerpo firme, con colágeno y maqui; Piel humectada y Resplandeciente con aceite de coco y almendras; Piernas descansadas y ligeras con castaña de indias con Ginkgo Biloba; y Cabello revitalizado con Biotina.

5. DIEZ AÑOS DE ÉXITOS

 

Getty Images

Moroccanoil está en plena celebración del décimo aniversario del lanzamiento de su primer producto: Moroccanoil Treatment. Esta estrella del cuidado del cabello se caracteriza por acondicionar, peinar, y conseguir un brillo y suavidad inigualables, todo gracias al poder del aceite de argán. Además, brinda protección inmediata contra los daños del medioambiente. Hoy, sigue siendo único, poderoso e igualmente alabado, y para conmemorarlo como corresponde se lanzó una botella del emblemático tratamiento con incrustaciones de cristales Swarovski.

6. PODEROSA VID

 

Getty Images

Esdor se ha ganado un importante lugar en el mundo de la belleza gracias a sus productos basados en el poder antioxidante de los polifenoles de la uva. Y ahora acaban de lanzar un nuevo producto estrella: Agua Micelar Desmaquillante. Funciona tanto para el rostro como para los ojos y es recomendada para cualquier tipo de piel. Gracias a su base de agua de uva, azahar y bisabololo es capaz de aliviar y suavizar la dermis para finalizar el día de la formamás eficaz.

7. MAGIA DE HALLOWEEN

 

Getty Images

Otro gran aniversario que estamos celebrando hoy es el número 20 de la fragancia Halloween de Jesús del Pozo, que ha cautivado a mujeres de todas las edades gracias a sus notas florales y acentos semi orientales. Su sensual dualidad se reinventa en este cumpleaños para potenciar su magia, misterio y juventud. Su corazón de magnolia de Casablanca y su fondo de sándalo de Misora, incienco de Djouba, mirra de Taba y vainilla de Madagascar te otorgarán ese aroma igualmente elegante como atrevido que andabas buscando.

8. REGENERA TU BELLEZA

 

Getty Images

La marca Elicina se ha destacado por los últimos 25 años gracias a sus productos para el cuidado de la piel en base a la baba de caracol de alta concentración. Su último lanzamiento es la Máscara Facial Original, que cuenta con las propiedades regeneradoras del Hélix Aspersa Muller, caracol terrestre de nuestro país. Particularmente durante el invierno, nuestra piel se reseca mucho, por lo que complementar la rutina de belleza con una mascarilla de enormes beneficios antioxidantes y humectantes se vuelve fundamental.

9. TONOS CLAVE

 

Getty Images

No.7 tiene más de ochenta años de experiencia, por lo que sus productos de cuidado de la piel y maquillaje siempre vienen acompañados de la última tecnología. Sus últimos lanzamientos se han convertido rápidamente en nuestros favoritos para la temporada que viene, como el labial High Shine, los Lip Crayon Matte y el delineador de ojos Smoky Powder. Ya sea por separado o como un conjunto, crean un look muy sofisticado.

10. BAZAAR PRUEBA: CUIDADO ESENCIAL DE LA PIEL

 

Getty Images

Francisca Vives cuenta: Llevo al menos un mes y medio probando estos tres productos de la marca española Isdin y he visto notorios cambios en mi rostro. El primero de ellos es un delicioso sérum de la línea Ureadin Fusion, cuya promesa es lograr un lift en la piel, corrigiendo y previniendo las arrugas profundas y líneas de expresión. Esto gracias a su fórmula con extracto de células madre de manzana. Y no solo eso: un concentrado de péptidos Matrixyl synthe’6 estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico propios de la piel, al mismo tiempo que reduce los signos del envejecimiento celular, aumentando su capacidad reparadora gracias a la crea- tina. Su textura es ultraligera y de absorción inmediata. Basta solo un par de gotitas, sobre la piel limpia para comenzar a ver cambios. Otro favorito es el El K-Ox Eyes, de la línea Isdinceutics, que es especial para bolsas y ojeras. Contiene vitamina K Oxido que aporta un efecto tensor y difumina las ojeras desde el primer momento y su uso continuo disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado. El resultado es una mirada más descansada y luminosa. Mi rutina se completa con un bloquedor solar y luego de ello un maquillaje en gotas que disimula mis imperfecciones. Se trata del Skin Drops, una base perfeccionadora que cubre con máxima duración. De textura ligera se utilizan de una a tres gotas por vez. Yo la fusiono con el bloqueador solar y genero una especie de BB cream con factor solar que es todo lo que necesito para comenzar mi mañana.

FOTO: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después