facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos de belleza

Los 10 mandamientos de belleza

Todo lo que necesitas saber sobre los mejores productos de belleza.

 

#1 PERCIBE LOS NUEVOS AROMAS

 

¡Dos de las mejores fragancias te están esperando!

 

#2 LA BASE DEL LIENZO

 

Para un maquillaje perfecto es crucial comenzar con una preparación correcta. Es por eso que el primer ha cobrado tanto protagonismo y L’Oréal Paris no quiso quedarse atrás. Tres nuevas prebases son lo que entrega la gama Infallible Primers, pensadas en las necesidades de cada piel. Hay una opción especial para evitar la rojez, otra para iluminar y una última que controla el exceso de grasa y el brillo.

#3 CONOCE EL SECRETO

 

Cada día nos importa más contar con productos naturales que no solo protejan nuestra piel, sino que también sean conscientes con el medioambiente. Una de nuestras alternativas ecológicas favoritas son los desodorantes de Weleda. Estas opciones proporcionan una eficaz protección contra los malos olores y son libres de toxinas. Vienen en dos formatos: roll on y spray con aroma cítrico.

#4 PEARL PRIMER

 

Benefit acaba de dar a conocer el nuevo integrante de la familia The POREfessional. Se trata de Pearl Primer, una prebase iluminadora de textura ligera que minimiza de inmediato el aspecto de los poros. Además, ayudar a fijar el maquillaje para crear una piel radiante e inmaculada. Este primer se diferencia de otros en que ofrece un delicado toque de tonalidad rosa nacarado que realza tus rasgos.

#5 MÁXIMO CUIDADO

 

Los cuidados antiage de la marca Eucerin son sin duda uno de nuestros favoritos. Cuentan con una amplia gama de productos de alta calidad para hombres y mujeres, y en esta ocasión queremos concentrarnos en un lanzamiento para el público masculino. Se acerca el Día del Padre y una crema antiage de cuidado intensivo se presenta como una excelente alternativa de regalo. Es una fórmula liviana, no grasosa ni pegajosa con Q10, ácido hialurónico y protección UVA.

#6 PIEL JOVEN Y SANA

 

Avène propone una solución para las arrugas con una eficacia increíble. Se trata de YsthéAL Intense, que se presenta como una gran alternativa para quienes quieren los beneficios de un láser o peeling, sin arriesgarse a los efectos secundarios. Tiene una efectividad comparable a la de tres sesiones de peeling con ácido glicólico, pero sin efectos adversos.

#7 MEJORA TU DERMIS

 

El secreto de las modelos internacionales para conseguir una piel espectacular, firme y luminosa, antes de cualquier alfombra roja, ya no consiste en la aplicación de inyectables con base en ácido hialurónico o toxina botulínica, sino en tratamientos tópicos que consiguen resultados similares. Es el caso de Inhibit Face-Lift, de Natura Bissé, un facial revitalizante de 60 minutos, que aporta firmeza, rellena, ilumina y define el óvalo facial al instante.

#8 ADOPTA EL LOOK

 

¿Qué pasa cuando logramos fusionar sombras con pigmentos metálicos con tonos exóticos e invernales? Obtenemos una mirada vibrante y con profundidad para cualquier evento, sea de día o de noche. Lleva un matiz plata en el párpado móvil y un verde turquesa en la línea inferior de las pestañas. Difumina con una brocha de cerdas cortas y deja que el acabado imperfecto sea la clave. Por último, dos capas de máscara para alargar las pestañas serán el toque final.

#9 LIBERA TU PIEL DE ADITIVOS TÓXICOS

 

La mezcla perfecta de lo mejor de los dos mundos, al combinar el lujo con los ingredientes naturales más exclusivos, ha sido clave para la línea May Lindstrom Skin, creada por May. Mascarillas, sueros y limpiadores son algunas de las fórmulas que puedes encontrar libres de parabenos, silicones o fragancias. Una gama de productos 100% vegana y sustentable para combatir el envejecimiento con un resultado extraordinario.

#10 BAZAAR PRUEBA

No sé cómo, pero ya pasó casi medio año y no lo he sentido por culpa de los días largos y las noches cortas. Consecuencia: ojeras, bolsas y líneas bajo mis ojos que me dan un aspecto de cansancio díficil de ocultar. De ahí que la búsqueda de la solución debía ser no solo exitosa, sino que además muy rápida. Eso es justamente lo que descubrí con el nuevo Bright, traído por MiSPA a Chile. Se trata de un fantástico dispositivo de uso personal y único que combina radiofrecuencia con LED de alta intensidad y vibración sónica, es decir, utiliza tecnología profesional comprobada que energiza la piel produciendo colágeno y elastina , permitiendo así lucir una mirada más radiante y descansada. Es completamente seguro, muy efectivoysirvepara todotipodepiel. Además toma solo unos minutos al día (yo lo utilizo de noche con la piel completamente limpia) para ver la diferencia. – Francisca Vives

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después