facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Julio

Los 10 mandamientos: Julio

Lo que quieres, lo que necesitas y lo que realmente funciona.

Replica el efecto


1. Chanel Sublimage Le Teint 2.  Estée Lauder Bronze Goddess

Para lograr un rostro con aspecto bronceado no es necesario pasar horas bajo el sol. Hoy podemos tener el mismo efecto con la ayuda de productos clave al momento de maquillarnos. Crea una cobertura homogénea con una base de maquillaje que aporte luminosidad como Sublimage Le Teint de Chanel y aplica un bronzer mate en las áreas que normalmente se encuentran expuestas al sol como los pómulos, la parte superior de la frente, la barbilla y la nariz.

Ícono de la luz

Hace 25 años YSL dio a conocer su primer Touche Éclat, el icónico lápiz dorado pensado especialmente para iluminar el rostro. Hoy, la línea regresa en todo su esplendor, pero con cambios que la distinguirán como una de las herramientas más precisas del mundo del maquillaje. Se trata del innovador cushion, un sistema de aplicación que no solo hace que el proceso sea más fácil, sino que también entrega una luz radiante muy difícil de lograr de otra manera. Le Cushion es la primera base con este formato de la marca y promete una cobertura y luminosidad inigualable. Para complementar la rutina de belleza, llega el Touche Éclat Glow Shot, un iluminador experto, que será el gran aliado de la base. Juntos llevarán el rostro a otros niveles de luz y naturalidad, haciendo relucir la belleza real y cubriendo cualquier imperfección.

Labial asombroso

Gal Gadot, la actriz protagonista del éxito de taquilla, Wonder Woman, usó un labial de la marca Perricone MD para su hermoso look natural. La makeup artist de la película, Sarah Brock, comentó que el No Lipstick Lipstick logró darle un toque sutil y elegante a los labios, haciéndolos ver más carnosos, hidratándolos y potenciando su tono rosa natural. Además, está formulado con Neuropéptidos que regeneran el tejido sensible.

Productos para él


1. Nuxe Multi-Purpose Eye Cream 2. Clinique for Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel Concentrate 3. SkinCeutical Phloretin CF Gel

Prevenir la aparición de los signos de la edad y cuidar la calidad de la piel son algunas de las principales preocupaciones de los hombres. Teniendo esto en cuenta, las más exclusivas marcas de cuidado de piel han desarrollado fórmulas específicas y de fácil aplicación que se adaptan a las distintas necesidades de la piel masculina. Te dejamos nuestra mejor selección para ellos.

Adopta el look


1. Kiehl’s Butterstick 2. Bobbi Brown Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15 3. Clarins Summer Look Eye Palette

La saturación de color va de la mano con un invierno repleto de estilo y este año una de las tonalidades predilectas es el naranja. Atrévete a llevarlo a tu maquillaje aplicando sobre el párpado móvil una sombra en este tono y difumina con tonos tierra en la parte superior. Equilibra el resultado utilizando un humectante con color y protector solar y un bálsamo para labios.

Paleta Neutral

Decidimos dar un descanso a la intensidad de las tonalidades primarias en las uñas —para dejarlas exclusivamente en el maquillaje— y apostamos por colores neutros como el complemento ideal. Nude, blanco, café, rosa, beige y coral con acabado brillante son solo algunas de las opciones favoritas de Bazaar.

Durante la noche


1. Lancôme Visionnaire Crescendo 2. Laura Mercier Flawless Skin Balancing Crème Cleanser

Al final de cada día, la piel se encuentra afectada por factores externos como la contaminación, los rayos solares y el estrés, que a su vez pueden provocar opacidad y signos de envejecimiento. En este hecho reside la importancia de complementar la rutina diaria con un tratamiento focalizado que promueva una mejor calidad de la piel. Comienza con un limpiador que balancee tu pH, continúa con un suero de acción profunda y finaliza con un humectante de acción prolongada. El secreto recae en elegir un tratamiento intensivo como el peeling líquido Visionnaire Crescendo de Lancôme, que, gracias a su fórmula de dos fases y en solo 28 noches, reduce el tamaño de los poros, recupera la luminosidad e iguala el tono de la piel.

Complementa tu arsenal


1. Revlon Eyeliner Brush 2. Lancôme Cheek Brush 3. Molly Cosmetics SiliSponge 4. MAC Duo Fibre Shadow Brush

Aunque se utilicen fórmulas de la más alta calidad, si las herramientas de aplicación no son las ideales, el resultado final se verá afectado. Olvídate de cargar con un sinfín de brochas en tu kit de viaje y elige únicamente las necesarias. ¿Nuestro más reciente descubrimiento? El aplicador de silicona es ideal, porque, a diferencia de las esponjas, evita el desperdicio y crea un acabado perfectamente uniforme.

Conoce estos beneficios


1. Kiehl’s Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque 2. Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Mask 3. Etude House Lip Gel Pach

Nunca es suficiente cuando se trata de perfeccionamiento de la piel. Es por eso que decidimos develar la magia detrás del multimasking: el arte de mezclar distintas mascarillas según las necesidades de cada zona del rostro. Observa en detalle lo que cada área te pide y opta por utilizar fórmulas específicas para cada una de ellas aportando luminosidad, hidratación o densidad, según sea el caso.

Déjate envolver


1. Tom Ford Soleil Blanc All Over Body Spray 2. Jo Malone London Star Magnolia Cologne 3. Elizabeth Arden White Tea

El color blanco es sinónimo de frescura, por lo tanto, es el mejor aliado para entregarle ligereza a los días más fríos. Las propuestas aromáticas de la temporada lo posicionan como un favorito y los ingredientes níveos inundan desde sprays corporales, como el caso de Tom Ford, hasta intensas fragancias que hacen alusión a un recuerdo de verano por medio de notas de té blanco, iris, limón y magnolia.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después