facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Junio

Los 10 mandamientos: Junio

Lo que quieres, lo que necesitas y lo que realmente funciona.

Poder dual de La Praire 

La marca de belleza de lujo suiza presenta Line Interception Power Duo, un producto elaborado científicamente para luchar contra las arrugas. Es un tratamiento con resultados visibles en solo catorce días y cuenta con una crema de día y de noche, juntas en una solución revolucionaria de la cosmética.

Cuida tu figura este invierno


Clarins Body Fit y Cell-Up Spray Cellulite

El cuidado del cuerpo no es solo para la temporada de verano. Ocúpate de la falta de firmeza y celulitis ahora para sentirte siempre lista para el bikini. Combina una rutina de ejercicio con fórmulas tonificantes, con base en agentes naturales y lo mejor de la tecnología cosmética, para lograr resultados óptimos.

Adopta el look


Nars Satin Lip Pencil en Yu y Clarins Ombre Iridiscente en Silver Rose

Con una mirada a los años ochenta, los colores pastel emanan de la piel y se concentran en ojos y labios. Utiliza dos diferentes tonalidades de sombra rosa en los ojos y acompaña con un labial con acabado satinado para un look que corona una piel iluminada.

Encárgate de prevenir


Chanel Blue Serum y H.A. Intensifier de SkinCeuticals

Opta por formulaciones antienvejecimiento como el H.A. Intensifier, un concentrado de ácido hialurónico que actúa sobre las primeras líneas de expresión o un suero que concentre activos revitalizantes únicos para mantener la juventud de la piel.

Color vibrante

Unos coquetos labios en el centro del labial es solo uno de los detalles irresistibles del Tint in Balm de Yves Saint Laurent. Con una fórmula única 2-1 que fusiona el cuidado de un bálsamo con un color radiante, es un nuevo infaltable.

Descifra su significado

Con motivo de los 190 años de Guerlain, el perfumista exclusivo de la marca, Thierry Wasser, toma como inspiración a la mujer contemporánea y la traduce en Mon Guerlain, la nueva fragancia de la casa. “Es una declaración de amor para todas las mujeres que nos han acompañado durante estos años”, comenta Wasser. Una asociación de ideas que giran alrededor del género femenino fue la clave de la selección de las materias primas: “Por un lado, la lavanda como sinónimo de autenticidad y frescura que se fusiona con la flor de jazmín sambac, utilizada en el sur de la India como gesto de respeto y significado de generosidad. Además el sándalo que, por su larga duración, nos remonta a todas las mujeres que han luchado por la igualdad de derechos, y como elemento final, la vainilla que representa el amor maternal”, dice el experto. La presentación de una botella sin etiqueta que deja asomar el líquido del perfume y Angelina Jolie como imagen de la fragancia, es la forma en que la casa francesa decide hablar de la femineidad actual.

Historia entre líneas

Años 80, toque Pin Up (arriba izquierda): La clave consistía en una línea pesada que recorría el largo del nacimiento de las pestañas superiores comenzando en el lagrimal.

Años 90, minimalismo (arriba derecha): Trazos delgados y uniformes sobre la línea de agua del ojo eran la propuesta de la época.

Años 2000, smokey eyes (abajo izquierda): Colores profundos como el negro y el gris se apoderaban del párpado móvil para un aire de misterio en la mirada.

Año 2017, aire espontáneo (abajo izquierda): El estilo imperfecto es la tendencia. Se logra difuminando con una brocha el área superior externa.

No descuides tu piel


Laura Mercier, Repair Eye Serum y Sisley Restorative Body Cream

El exceso de trabajo puede causar estragos en la textura cutánea y una mirada cansada. Mantén la suavidad en todo tu cuerpo con una crema con extracto de zanahoria y reafirma el contorno de los ojos con un tratamiento a partir de ingredientes botánicos.

Llénate de brillos

El dorado en todas sus presentaciones protagoniza las pasarelas y se adapta al maquillaje cotidiano de manera focalizada. Elige un esmalte o unas sombras en este tono y arriésgate agregando destellos de glitter. Logra la armonía del look con una piel totalmente mate y un aroma fresco con notas cítricas y especiadas como CH Privée.

Coco Codes: Elegancia y maquillaje

La nueva colección Primavera-Verano de Chanel celebra lo clásico y lo romántico. Lucía Pica, la diseñadora global de maquillaje y colorido de la marca, buscó reinterpretar los cinco colores emblemáticos de la maison: rojo, negro, blanco y beige. Se trata de los códigos de su creadora, Gabrielle “Coco” Chanel, que en esta colección buscan ser reimaginados y servir como homenaje a la forma tan inesperada y atrevida que ella usaba el color. Coco Codes, además, quiere romper con los estereotipos en el maquillaje e inspirar a las mujeres a atreverse con él: a usar los labios rojos más allá de una temporada específica o esmaltar las uñas con un beige o un blanco. La makeup artist dijo que: “Hay algo autobiográfico en las creaciones de Gabrielle Chanel. No podía evitar utilizar estos colores, estos “códigos”, porque representaban lo que era, representaban su vida”. Luminosos, elegantes, libres y femeninos, los códigos de Chanel sin duda aportarán inspiración y creatividad a nuestra vida diaria.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después