facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Noviembre

Los 10 mandamientos: Noviembre

Lo que quieres, lo que necesitas y lo que realmente funciona.

1.- Claves de color

Los colores nude añaden frescura al maquillaje para la nueva temporada. Nos encanta Les Vernis Blanc White de Chanel (arriba), ideal para sumar un toque elegante a las manos. En el rostro, sin embargo, siguen marcando pautas los colores más vivos, como los labios rojos y las sombras tierra. De la colección Otoño Invierno 2017 (arriba), la paleta es ideal para crear un look inspirado en el desierto.

2.- Prepara tu rostro


1.- Tom FordPurifying Gelée Cleanser 2.- La Roche-Posay, Effaclar.

El primer paso para conseguir una piel radiante consiste en realizar una limpieza profunda sin lastimarla. Opta por el purificante de Tom Ford que desintoxica la dermis de manera natural, dejando la piel brillante. Si tu piel es grasa prueba el icónico limpiador Effaclar de La Roche-Posay; su formulación con base en glycacyl y agua termal combate la proliferación bacteriana y elimina el exceso de sebo.

3.- Elige un dúo cálido


1.- BeccaSunlit Bronzer 2.- Urban DecayNaked Heat

Este versátil dúo se ha convertido en el favorito de la gran mayoría de los makeup artists internacionales. Te recomendamos probar esta paleta Naked Heat, que ofrece una variación de 12 pigmentos terracota que van desde el ámbar hasta el bronce, perfecto para un estilo desértico y veraniego. ¿Nuestro gran favorito? El tono Dirty Talk, un rojo metálico con subtonos rosas que se adapta a cualquier color de piel. Complementa con un polvo bronceador mate de larga duración para darle un toque cálido a la piel y así lucir con un acabado luminoso durante todo el día.

4.- Adopta el look


1.- Victoria Beckham X Estée Lauder, Eye Ink Mascara 2.- La Mer, The Soft Fluid Long Wear Foundation FPS 20
3.- Sombra: 
Giorgio ArmaniEyes to Kill Intense Eyeshadow.

Las tonalidades cálidas, como el naranja, rojo y rosa, se convierten en los pigmentos favoritos del momento. Elige el rosa y llévalo en los párpados aplicando una sombra en crema y difumina con el dedo. Una piel uniforme y las pestañas kilométricas serán los accesorios por excelencia. Maximiza el volumen de estas con una máscara de cepillo alargado para resaltar su curvatura perfecta y sumar elegancia.

5.- Pelo envidiable

Esta plancha es ideal para controlar el cabello durante el verano. Sus placas recubiertas por un baño de polvo de oro de 24K aseguran un calor acondicionado y constante. Además, su complejo mineral de cerámica rompe las moléculas de agua y ayuda a que la humedad penetre el cabello, dejándolo suave y acondicionado. Lo puedes encontrar en bioionicchile.cl y Alonso de Córdova 2383 of. 305.

 

6.- Transforma y resalta


1.- SmashboxStudio Skin Shaping Foundation 2.- NarsVelvet Matte Foundation Stick

¿El secreto para perfeccionar visualmente la estructura facial? Utilizar texturas de larga duración en barra. Elige Studio Skin Shaping Foundation de Smashbox para corregir; con ayuda del tono más oscuro, dibuja un número tres que vaya desde las sienes, pase por los pómulos y llegue hasta la barbilla. Si deseas solo unificar, la presentación de Velvet Matte Foundation Stick de Nars se convertirá en tu favorita, ya que dispone de una esponja específica para difuminar hasta en las zonas más difíciles.

7.- Confía en su textura


1.- ClarinsDouble Serum 2.- FilorgaOil-Absolute.

Factores como la contaminación y el estrés suelen incrementar la sequedad en la superficie de tu rostro. Por esta razón, apuesta por las fórmulas en óleo, como Oil Absolute de Filorga, que combina el aceite de camelia, jojoba, burití y damasco para regenerar intensamente la piel y evitar la aparición de las líneas de expresión. En cambio, el suero Double Serum de Clarins estimula la oxigenación y la hidratación de las células para revertir el envejecimiento gracias a sus activos solubles en agua y aceite.

8.- Una nueva obsesión

Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein, se refirió sin tapujos a la obsesión que tenía con la campaña que Mario Sorrenti hizo con Kate Moss en los noventa: “Vivió en nuestras mentes durante tantos años y se convirtió en una piedra de toque de sensualidad. Pensamos en un aroma que pudiera reflejar tal idea de memoria y deseo para hoy. De hombres y mujeres, de la memoria de alguien más en tu piel”. Obsessed for Women es un verde aromático oriental con hojas de violeta, lavanda blanca y salvia de color púrpura. Sencillamente exquisita.

9.- Sin máscaras


1.- Estée LauderDouble Wear Nude Water Fresh 2.- ShiseidoFuture Solution LX Total Radiance Loose Powder.

El maquillaje toma un nuevo significado que se traduce en una tez uniforme y etérea. Prueba Double Wear Nude, una base líquida con textura ligera que, además de proteger de los rayos solares, ofrece un acabado brillante, que se fusiona con la superficie del rostro a la perfección. Por otro lado, si deseas una fórmula en polvo elige Total Radiance Loose Powder, que integra ingredientes botánicos con el objetivo de iluminar la piel.

10.- Prueba Bazaar: Phloretin CF de Skinceuticals

Probar productos de belleza es sinceramente una de mis grandes aficiones, sobre todo cuando se trata de rostro, pues a mis 43 hay varias señales de experiencia que me gustaría poder retrasar y, en el mejor de los casos, eliminar. Ahí están esas arruguitas, algunas manchas y un poco de deshidratación. Todo debido a la edad, obvio, pero también al estrés, el smog, el sol… En resumen, culpa de los radicales libres. De ahí que lo que mi piel necesitaba urgente era un antioxidante que pudiera hacerle frente a todo ello. Pues bien, lo que encontré no es un antioxidante, sino una combinación específica de ellos que provee un resultado poderosísimo y superior a cualquier antioxidante por separado. Les hablo de Phloretin CF de SkinCeuticals. Definido como una nueva clase de tratamientos antioxidantes tópicos preventivos y correctivos antiedad, contiene 2% de Floretina que inhibe la producción de manchas inducidas por el sol; 10% de Acido L-ascórbico que promueve la síntesis de colágeno y 0.5% de Acido Ferúlico que neutraliza los radicales libres y potencia el efecto de la vitamina C.

Con la piel inmaculada solo necesitas 6 gotitas (yo lo aplico mañana y noche en rostro, cuello y escote) antes de cualquier otro producto que utilices. Llevo un poco más de un mes y el efecto no ha podido ser mejor: mi piel está mucho más suave, afinada, con el poro muy cerrado y con mucha, mucha luminosidad. Lo notas al tacto y también cuando te miras al espejo. Ideal para esas pieles sin brillo, con pigmentación y en general como cura para tu epidermis. Por: Francisca Vives, Editora Ejecutiva de Revistas Televisa Chile.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después