facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Septiembre

Los 10 mandamientos: Septiembre

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

1.- Explosión de color

Así como las pasarelas de Givenchy suelen tener un estampido de color, su nueva línea de maquillaje es una propuesta fascinante para la nueva energía que trae la primavera. Destaca un polvo compacto para la piel que contiene pigmentos de luz y de colores, que unifican el tono y dejan el rostro satinado, muy saludable. También, ColoreCreation incluye lápices –en celeste, verde y morado, para que la mirada sea más divertida–, brillos de labios, máscaras  de pestañas y esmaltes, todos en tonalidades vibrantes para jugar con la niña que llevas dentro. Precio ref,  $16.990.

Wp-givenchy-740

2.- Terapia profunda

La nueva línea Resistance de Kérastase está fomulada para aquellos cabellos –ya sean finos o gruesos–, que están destruidos por la agresividad de los químicos, ya sean tinturas, decoloraciones o exceso de calor por el uso diario del secador y de la plancha. Son cuatro productos que prometen devolver la vida al pelo, para que se vuelva a sentir vivo, brillante y suave. Característica extraordinaria es su fragancia, que relaja y revitaliza. Resistencia total para  el cabello. Precio ref, $17.900.

Wp-10mandamientos4-740

3.- Peonía divina

La peonía no solo es una de las flores más hermosas y románticas del mundo, sino que también es una gran aliada de la belleza. La marca francesa que trabaja con ingredientes naturales L’Occitane, descubrió que el extracto de esta flor permite perfeccionar la piel y ayudarla en su lucha contra la fatiga, la polución y los cambios de temperatura. La completa línea incluye un suero, una crema, bálsamos labiales, CC Cream en dos tonalidades y una bruma –nuestra gran favorita dado que hidrata por ocho horas, afina los poros y sella el maquillaje– que puede usarse durante el día para refrescar y activar la piel. Precio ref, $14.000.

Wp-10mandamientos5-740

4.- Vida termal

Biotherm invierte en  investigar ríos, mares y lagos para ir en búsqueda de los ingredientes activos más extraordinarios de la naturaleza.  Esta vez, fueron las montañas de Los Pirineos las que dieron con el milagro: Life Plankton, un microorganismo de asombroso poder regenerativo, protector y calmante. Y por primera vez, la marca lo entrega en una concentración mayor en un producto –Life Plankton Essence– que es extremadamente liviano, capaz de incluso activar la inmunidad de la piel.

Wp-10mandamientos9-740

5.-  Poros finos y limpios

Este es uno de los mejores exfoliantes que hemos probado. Gránulos finos y no agresivos, en un producto cremoso de Murad, que permite un masaje profundo y descongestionante. De aroma fresco y suave, es ideal aplicarlo dos veces por semana para descongestionar los poros dilatados, remover impurezas. Contiene aceites naturales que evitar agredir el cutis, pero también ingredientes que estimulan su renovación celular. Recomendamos aplicarlo en la ducha, especialmente en la zona T, que acumula brillos innecesarios. $28.800.

Wp-10mandamientos2-740

6.- Energía glamorosa

La fragancia más jovial de Chanel es la adorada Chance, un golpe de energía, vitalidad y juventud. Hoy, vuelve a renacer con Chance Eau Vive, que es la primera interpretación creada por el perfumero Olivier Polge con el laboratorio de fragancias Chanel. Esta esencia es un perfume perfecto para quien adore sentir aromas que inviten a realizar mil sueños. Es una esencia que llama a la libertad y al optimismo, siempre con un porcentaje absoluto de la elegancia de Chanel. A la venta en Paris Alto Las Condes.

Wp-10mandamientos3-740

7.- Resveratrol chileno
La marca danesa Beauté Pacifique descubrió que la uva chilena posee el mayor concentrado de Resveratrol y Procyanidina, activos para protegerse de los radicales libres. Por lo mismo, incluyeron en sus fórmulas ambos activos, los que extraen en Chile bajo altísimos estándares de calidad. Probamos un suero de rostro que está libre de aceites minerales y que, por lo mismo, se absorbe en la piel dejándola realmente espectacular. También testeamos el aceite de cuerpo, un producto de lujo que deja la piel muy hidratada y tratada con un efecto “casi médico”. Precio ref: $50.000.

Wp-10mandamientos1-740

8.- Labios sexies

La idea de Yves Saint Laurent era crear un labial que fuera extremadamente placentero, tuviera el color natural de un tinte y además, lograra una nutrición profunda, casi como si fuera un aceite. Y lo logró con Volupté Tint-In-Oil, que invita a jugar con el color y hacerlo propio. La fórmula cremosa, no pegajosa, se convierte en un velo de brillo transparente. Hay diferentes tonalidades, todas con un aroma irresistible, muy sensual. Su aplicador  patentado refleja una sensación “boca a boca”, imitando el efecto de un beso. Como ves, es solo para quien ama el maquillaje y tiene labios que anhelan un placer infinito. Disponible en counters de la marca. Precio ref $19.990.

Wp-10mandamientos6-740

9.- Flores sanadoras

Tan solo abrir una de las formulaciones de la nueva línea de Nuxe, provoca un placer inmediato. Todo gracias a su aroma a flores de almendras blancas y azahar, que brinda un bienestar absoluto. Creada especialmente para pieles sensibles, Crème fraîche de beauté garantiza una hidratación continua por 24 horas, dado que refuerza las reservas hídricas de la piel y alivia y reduce la sensación de incomodidad. Es importante elegir la textura que mejor se adapte al rostro. Sin parabenos, no comedogénico y con un 91,4% de ingredientes de origen natural, es esencial para calmar y nutrir. Precio ref $18.900.

Wp-10mandamientos7-740

10.- Fragancia de moda

El impresionante éxito que ha tenido el diseñador de zapatos Jimmy Choo sigue siendo importante. Por lo mismo, era lógico que presentara a sus fanáticas una fragancia que complementará su pasión por la moda con el sentir de la belleza. Jimmy Choo Blossom es una esencia floral que está disponible en Chile desde este mes. Con rosa, sándalo y un sabroso cóctel de frutos rojos. Precio ref $59.900, disponible en Ripley Parque Arauco.

Wp-10mandamientos10-740

Créditos Fotos de productos: Cortesía de las marcas Pasarela: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después