facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos

Los 10 mandamientos

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

1. TECNOLOGÍA PARA TU PIEL

Wp-1-740

La nueva gama Rénergie, de Lancôme, se basa en la filosofía de comprender mejor las expectativas de cada mujer, satisfaciendo sus deseos y encapsulando en texturas exquisitas fórmulas de eficacia demostrada. Hoy, su nueva invitación es a descubrir un universo espectacular: el de la biología espacial, que abre el camino hacia nuevas perspectivas para la lucha antiedad. Lancôme creó para Rénergie Multi-Lift la tecnología exclusiva Up-Cohésion, una combinación de activos probada en condiciones extremas de microgravedad simulada gracias a la excepcional colaboración con el Profesor Alain Colige, experto en biología espacial. Con Rénergie Multi-Lift nace el nuevo tratamiento lifting de alta redefinición. El resultado: una piel más lisa, firme y con mayor tensión en los contornos del rostro. Una eficacia de nueva generación inspirada en una ciencia de última generación. Precio ref: $79.990.

2. SUERO REPARADOR

Wp-2-740

Bobbi Brown presenta Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, un híbrido de lujo. Este producto combina  el cuidado de la piel con el maquillaje y ayuda a embellecerla desde adentro hacia afuera gracias a sus increíbles ingredientes, como el hongo  Cordyceps –muy utilizado en la medicina tradicional China– junto a los pigmentos tradicionales de Bobbi. El resultado de esta tecnología innovadora es una fórmula emulsionante que alimenta la piel, le aporta luminosidad, la restaura y la hidrata. El tono de los pigmentos flota sobre la superficie del rostro dándole un aspecto sedoso, fresco y natural. La piel se ve más firme, suave, radiante y se siente más saludable. Además, está formulado con SPF 40. Precio ref: $46.000.

3. LABIOS PARA SEDUCIR

Wp-3-740

Le Rouge à Porter, es el nuevo labial de Givenchy en forma de bálsamo con colores intensos y acordes a las tendencia de la moda internacional. En su exclusiva fórmula conviven el ácido hialurónico con ceras microcristalinas naturales que acondicionan, hidratan y dejan un acabado con un ligero toque natural. Su formato emulsionante hace de su aplicación una experiencia fácil y placentera, y su textura es untuosa, pero no grasa. El color y la sensación de Le Rouge à Porter permanecen durante horas, y está disponible en una sensacional paleta de 16 tonos. Además, cada labial viene en un lujoso estuche de cuero que se convertirá en un accesorio más dentro de tu cartera. Precio ref: $26.990.

4. CABELLO SUAVE Y BRILLANTE

Wp-4-740

La nueva línea de Moroccanoil, Smooth Collection, está fabricada a base de aceite y  transforma el cabello rebelde dejándolo brillante y suave. Según la fundadora de la marca, la chilena Carmen Tal, una preocupación femenina recurrente ha sido el frizz, por eso creó una línea de productos que permitiera a las mujeres con cabello indomable obtener resultados instantáneos, dejándolos manejables y con una suavidad de larga duración. La línea está compuesta por un shampoo y acondicionador suavizante que funcionan a la perfección gracias a su tecnología AminoRenew. La línea la completan la loción suavizante y la máscara de tratamiento. Toda la colección está enriquecida con la mezcla registrada de Moroccanoil a base de aceite y manteca de argán ultra nutritiva y aceites grasos derivados del coco. Precio ref: entre $16.500 y $23.500.

5. ASPECTO UNIFICADO

Wp-5-740

La nueva Normaderm BB Clear es la primera crema unificante y correctora de Vichy, especial para conseguir una piel sin imperfecciones. Desde el comienzo iguala la textura de la piel y aporta gran luminosidad a instante, junto con un acabado natural que hará que tu cutis resplandezca de forma saludable. Además, hidrata y controla los brillos indeseados y elimina las imperfecciones en un 23% luego del primer mes de tratamiento. Su alta concentración de ácido salicílico, junto con sus pigmentos minerales, transformará tu rostro de manera permanente. Su textura sin aceites lo convierte en un producto ideal para las pieles grasas, no es comodogénica, no posee parabenes y es hipoalergénica. Precio ref: $15.990.

6. CUTIS LUMINOSO Y RENOVADO

Wp-6-740

The Reparative Skintint SPF 30, de La Mer, es un tratamiento multidimensional que proporciona un acabado perfecto a la piel a través de una suave cobertura de color mientras aporta protección e hidratación. Su componente esencial Miracle Both –formulado con poderosos nutrientes de algas marina y renovadores celulares– contribuye al proceso de reparación natural de la dermis con antioxidantes y tiene SPF 30 para evitar posibles daños por causa del sol. Con el nuevo Reparative Skin Tint, los signos del envejecimiento son visiblemente suavizados. Está disponible en varios tonos. Precio ref: $61.500.

7. UN ELÍXIR SILVESTRE

Wp-7-740

Estée Lauder investigó a la trufa de diamante negro, que crece de manera silvestre al sur de Francia, y se dio cuenta de su poder único: es una fuente inagotable de energía para la piel. Así, a través de nueve pasos, tomaron su extracto y lo llevaron como ingrediente activo de la última crema de la lujosa línea Re-Nutriv: Ultimate Diamons Transformative Energy Creme ($289.000). Esta fórmula ayuda a estimular e incrementar la energía cutánea, lo cual permite que el rostro combata la edad. Al probar esta crema, su aroma suave y textura fina, sedosa, se absorbe con facilidad y deja la piel tersa, renovada. Además, al tener teconologías avanzadas de lifting –compuestas por péptidos, vitamina C y alga verde–, promueve la producción de colágeno y elastina. Para intensificar su efecto se puede usar junto al extracto energizante Re-Nutriv Ultimate Diamons Sculpting/Refinishing Dual Infusion ($211.000). ¿Quién debe usar estos activos? La buena noticia es que no depende de una edad específica, sino que de un tipo de piel que requiera de energía, tono uniforme, reducción de sus líneas, hidratación y juventud.

8. PERFUME OLEOSO

Wp-8-740

Es el encantador sello final para el cabello inspirado por la perfumería de alto nivel. El Parfum en Huile, de Kérastase, es la primera fragancia para el cabello de la firma capilar de lujo que finaliza el Ritual Chronologiste con un aroma inspirado y creado por el maestro perfumista Alberto Morillas. Trabajado en base de aceite en lugar de alcohol, este diseñador imaginó una selección de notas nobles del mundo de las fragancias de lujo: té de rosas, maderas ligeras y almizcle, junto con extracto de aceite de mirra. Es ideal para el último paso luego del peinado: la fragancia en aceite de Chronologiste, con su perfume intenso y nutrición visible, le da un toque final al cabello de brillo y suavidad. Precio ref: $41.000.

9. ESENCIA ITALIANA

Wp-9-740

Un hombre joven, cortés y culto, cuya elegancia es la marca atemporal de su legado. Esa es la figura que representa Uomo, una fragancia masculina de Valentino. Este personaje no necesita parecer: él es todo lo que desea, y sin mayor esfuerzo. Es un aristócrata italiano encantador que juega a su manera con las convenciones y las etiquetas. Y Uomo se inspira en esta misma elegancia azurra. Su perfumista, Olivier Polge, imaginó una esencia cargada de historia con acordes que cambian a través del tiempo. Una mezcla irresistible hecha con ingredientes como bergamota, una pizca de licor de mirto, toques de café aún caliente y notas iridiscentes de la crema di gianduia. Su frasco también representa un objeto de deseo icónico. Posee una silueta arquitectónica que sugiere poder y refinamiento; la quintaesencia de la elegancia masculina. Precio ref: $63.900.

10. COLÁGENO SUPERCONCENTRADO

Wp-10-740

 

La línea cosméceutica Age Reform del doctor Murad acaba de estrenar dos productos que adoramos. El primero es una infusión rápida de colágeno ($74.900), capaz de reducir las líneas en dos horas y mantener la piel con un aspecto terso y luminoso. Y el segundo es Rapid Collagen Lips ($29.900) que se usa en los labios y su contorno, para rellenar y alisar. Exquisitas y eficaces texturas. A la venta en el centro de salud de María Olga Estrada, moe.cl.

Créditos Fotos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después