facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 7 mandamientos: julio

Los 7 mandamientos: julio

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

La Riviera Francesa mezclada con el glamour de los años 60 se transforma en la inspiración del ilustrador Konstantin Kakanias para su primera colaboración con Nars. “Desafiante y divertido” es como él describe su proceso creativo alentado por el espíritu y las imágenes de la marca, dando como resultado un reflejo de la mujer sofisticada y femenina en cada uno de los empaques. “Mi inspiración también proviene de los maquilladores; ellos tienen la habilidad de crear magia en el rostro”, comenta el artista griego, quien ha colaborado en diferentes ocasiones en la industria de la moda. Kakanias se caracteriza por rehacer momentos mediante sus pinturas y considera que dibujar es la parte que más disfruta desde que era un niño. Imaginar el estilo francés, las diferentes situaciones y hasta el tono de voz de cada uno de sus personajes, fue decisivo al dar rienda suelta a su creatividad en este proyecto. “Captar el carisma, la fortaleza y la sensualidad de la mujer, es el resultado de reunir el espíritu de la marca y mi trabajo”, finaliza Konstantin.

1
Members Only Lip Cover y Dual-Intensity Blush de Nars

Influencia H2O

El agua como símbolo de pureza y energía se convierte en el componente estrella para la industria cosmética. Sus beneficios hidratantes nos transportan al mar, elemento que adquiere gran importancia para las marcas que se preocupan por apoyar la preservación de las especies marinas y el desarrollo de múltiples investigaciones, obteniendo resultados fascinantes que revelan propiedades revitalizantes en la piel. Sin duda, una grandiosa inspiración para la creación de increíbles fórmulas.

2Biotherm AquaSource Everplump, La Prairie Advanced Marine Biology Day Cream y La Mer Blue Heart Moisturizing Cream

Haz que perdure

El frío del invierno —y su exceso de contaminación— trae consigo constantes cambios en la piel, la que generalmente se vuelve más seca, deshidratada. Esto no solo trae incomodidad, sino que hace durar menos el maquillaje. Para evitarlo, la clave es mantener el rostro altamente hidratado con fórmulas avanzadas que “rellenen” las células con agua. Probamos el último suero de Murad, una textura ultra liviana que deja hidratación por más de 12 horas y una sensación extraordinaria de comodidad. Posterior a su uso, la base de maquillaje se desliza de manera perfecta. 

ok
Estée Lauder Double Wear Stay In Place Eye Pencil y Murad Hydro-Dynamic Essence

Experimenta con color

Dejando atrás las superficies homogéneas, la más reciente tendencia en uñas señala diseños uniformes, que aportan un nuevo significado a la combinación de colores primarios con fondos neutros por medio de herramientas especializadas. Entre los favoritos se encuentra la paleta de tonalidades rosas y rojas que, al mezclarse con el amarillo pastel o el azul cobalto, abren paso a creaciones aleatorias y desestructuradas. Ideal combinarlos con labiales de colores planos tradicionales, como el rojo.

4Estilismo Nicole Miller

Adopta el look

Una piel etérea y luminosa es sinónimo de un cuidado integral desde el primer paso de la limpieza, sin embargo, el uso de un iluminador en crema potencializa este efecto. Combina dos gotas de este producto con tu humectante y aplica sobre el rostro, deja que se absorba durante unos segundos y equilibra el look con una sombra aperlada en el párpado móvil y unos labios intensos. Por último, arriésgate con un delineado puntual en el crecimiento de las pestañas inferiores con ayuda de una fórmula en gel.

5Lancôme Éclat Miracle y Urban Decay Matte Revolution Lipstick 

Labiales en lápiz

El último labial de Chanel fue bautizado como un accesorio de estilo, junto con los esmaltes —del mismo tono— de larga duración. Cada delgada barra, ideal para ser llevada en la cartera, entrega todo lo que las mujeres buscamos: color, brillo y cuidado de los labios. Su rostro es la actriz inglesa Keira Knightley, quien demuestra cómo lucen de elegante ambos productos combinados. Probamos el labial y su sensación de absoluta ligereza nos encantó, es idéntica a la de un bálsamo. Pero claramente lo mejor es su aplicación: el lápiz no es retráctil, sino que simplemente hace un clic para obtener la cantidad apropiada del producto. Esto evita tener que usar espejo y se consigue aplicar solo lo preciso. ¡Nuestro nuevo imprescindible!

6
Rouge Coco Stylo

Libera su magia

Un aire fresco se imprime en la colección con la llegada de dos nuevos integrantes de la familia de colonias Hermés, que resultan el complemento perfecto de un día de verano: Eau de Neroli Doré y Eau de Rhubarbe Écarlate, una dualidad exacta que, con sus vibrantes colores, conquista cualquier arsenal de belleza.

7
Hermès Eau de Neroli Doré, Eau de Rhubarbe Écarlete y Eau de Rhubarbe Écarlete Shower Gel

La princesa Nerola que perfumaba sus guantes con esta embriagante esencia, inspira este elíxir de color amarillo; por otro lado, un soleado día de primavera queda plasmado como el corazón de la fragancia de chispeante frescura vegetal e intensas tonalidades rojizas. “La maravilla de lo cotidiano es lo que me movió a crear este perfume que simplemente evoca felicidad”, comenta Christine Nagel, la nariz detrás de esta interesante creación a base de ruibarbo fresco.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después