facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 8 mandamientos: Octubre

Los 8 mandamientos: Octubre

Lo que quieres, lo que necesitas y lo que realmente funciona.

1.- Descubre tu favorita

Un dúo de historias contrastantes que prometen revolucionar los sentidos se materializan en dos perfumes creados con ingredientes exclusivos. Por un lado, Because It’s You captura el amor incondicional de una pareja y lo refleja en sus notas de vainilla, rosa y frambuesa, mientras que su diseño evoca las curvas femeninas. Por otro, la casa francesa Lancôme hace una declaración de felicidad con La Vie Est Belle L’Éclat e integra elementos gourmand como la flor de azahar y la esencia de bergamota para fusionarlos con acordes frutales.

2.- Reinventa tus labios

Creatividad, diversión y riesgo son algunos de los conceptos que envuelven esta tendencia de color para los labios. Tonos vibrantes como azul, negro y violeta se concentran en lipsticks líquidos con acabado glossy, como lo propone YSL. Si prefieres un toque de glitter para un efecto tridimensional, opta por Vice Special Effects de Urban Decay.

3.- Reactiva tu luz


1.- Estée Lauder, Pore Minimizing Shake Tonic 2.- La Prairie, White Caviar Illuminating Pearl Infusion

La tecnología cosmética ha desarrollado un sinfín de productos que aprovechan los beneficios de los elementos marinos para mejorar la calidad de la piel. Descongestiona y minimiza la apariencia de los poros en una semana con Pore Minimizing Shake Tonic; su fórmula a base de algas procesadas en frío absorbe instantáneamente el exceso de grasa al mismo tiempo que refresca la dermis. Complementa con una infusión con extracto de caviar y vitamina C para recuperar la firmeza y luminosidad natural.

4.- Adopta el look


1.- Medik8Full Lash & Brow Duo 2.- Tom Ford Traceless Foundation SPF 15 3.-  ChanelLes 4 Ombres.

Cambia tu sombra negra por una paleta en tonos terracota. Luce unas pestañas kilométricas con un suero nocturno que intensifique el volumen. Para terminar, elige una base ligera que, además de cubrir cualquier imperfección, nutra la piel.

5.- Miel y almendras

Las marcas que llegan a Chile y que no testean en animales son contadas con los dedos de una mano. Una de ellas es The Body Shop, que acaba de adquirir la brasileña Natura. Su último lanzamiento es una línea deliciosa a base de miel y almendras. ¿Nuestra favorito? El Body Butter, un pote de hidratación máxima para el cuerpo.

6.- Protección única


Los dermatólogos más conocidos están hablando del daño que causa la luz azul, aquella que proviene de las pantallas tecnológicas y a la cual casi todas las pieles están fuertemente sometidas hoy. La mala noticia es que se ha comprobado que este tipo de luz envejece tanto como la solar. Para hacerle frente, la única línea que ha presentado componentes capaces de bloquear este tipo de agresión es Murad, con dos productos –día y noche– que desintoxican las células y evitan el envejecimiento prematuro. Dos nuevos básicos de rutina Bazaar.

7.- Elige tus aliados


1.- Clinique2-in-1 Cleansing Micellar Gel + Light Makeup Remover 2.- LancômeBi-Facil Visage 3.- UriageThermal Micellar Water

No es fácil hallar el producto ideal. Sin embargo, constantemente se están creado múltiples fórmulas para eliminar cualquier rastro de maquillaje e impurezas. Comenzamos con Clinique, que cuenta con un desmaquillante en gel con tecnología micelar para una doble limpieza. Si deseas una consistencia más acuosa, elige Bi-Facil Visage, o si buscas purificar tu rostro sin resecarlo, prueba el agua micelar de Uriage.

8.- No es magia, es ciencia


Living Proof es la marca para el cuidado de pelo llegó hace algunos meses a Chile y que promete revolucionar el lavado y acondicionador. Su fórmula repele la humedad, suciedad y grasa, permitiendo menos lavados. No contiene siliconas, sulfatos, aceites, parabenos. Una ciencia digna de probar que se vende en Leonidas Hairdresser, The Beauty Place y Revólver Salón.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después