facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 9 mandamientos: Septiembre

Los 9 mandamientos: Septiembre

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

Desafía el romance

Boy es una fragancia cautivante que se suma a la extensa familia de Les Exclusifs de Chanel. La inspiración para esta creación es Arthur Capel, el gran amor de Coco y la primera persona que creyó en su talento. Esta apasionante memoria tocó la mente de Olivier Polge, la nariz detrás de este perfume para formular un elíxir a base de notas de toronja, lavanda y geranio rosa que se fusionan con acordes de almizcle algodonado y vainilla, evocando una mezcla de intensidad femenina y masculina.

13

Adopta el look

Gianluca Oddi, International Beauty Ambassador de la marca italiana Diego Della Palma, afirma que unas cejas naturalmente definidas y proporcionadas al rostro es la más reciente propuesta de maquillaje. “Sentirte bien con tu propia fisionomía es la filosofía a adoptar”, comenta el experto. Para lograrlo, dibuja líneas cortas que sigan el crecimiento de la ceja con ayuda de un pincel biselado y una textura en crema. Para terminar, peina y elimina con esta herramienta cualquier exceso de producto.

3
Fluidline Brow Gelcreme MAC Cosmetics y Brow Defining & Blending Tool de Benefit.

Restauración focalizada

Preserva la juventud en tu rostro y ataca los signos de envejecimiento en tu piel con soluciones extraordinarias. Algunos ingredientes exclusivos, como el extracto de algas suizas, reforzarán la elasticidad de tu dermis. No dejes de lado el cuidado del cuello y las manos; prueba un hidratante específico para cada zona que la proteja de las agresiones externas y repare desde el interior.

4
Super Restorative Hand Cream Clarins y Cellular Swiss Ice Crystal Serum La Praire.

Déjate envolver

Realiza un détox integral incluyendo en tu rutina productos que contengan elementos naturales: un jabón facial a base de coco, pasta dental de menta o un shampoo con agua de bambú. Despierta tus sentidos con una fragancia con notas de flor de naranjo, bergamota y maderas italianas y ponte en contacto con la versión más natural de ti.

6
Raw Almond Butter de Del Bien y Mascarilla Purificante Instant Detox de Bobbi Brown.

Comodidad, extra color y gran lujo

Los labiales de texturas cremosas, con aceites hidratantes y que tengan gran brillo son la tendencia. Fáciles de aplicar, se deslizan por los labios de manera cómoda y sin errores. Por lo mismo, adoramos el lanzamiento de la marca YSL: Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick, fórmula que da un volumen mayor a los labios, dejándolos con un aroma exquisito –gracias a sus seis aceites sensoriales– y muy femenino. Viene en doce tonalidades y en una barra de lujo, preciosa, un orgullo para llevar en la cartera. Como la marca lo afirma, es un baño de comodidad y un color en acción.

8

Noches salvajes 

La diseñadora venezolana Carolina Herrera vive celebrando. Con esta edición limitada llamada 212 VIP Wild Party, logra una esencia cautivadora inolvidable, tal como las veladas más eclécticas. Su cóctel dorado, con ingredientes exóticos, fue creado pensando en una mujer fresca, amante de los deliciosos aromas afrutados y florales. ¿Su personalidad? Urbana, atractiva, instintiva y expresiva.

7

Inhala y exhala pureza

La contaminación ambiental juega un papel importante cuando hablamos de imperfecciones en la piel. Irritación, poros dilatados y textura irregular son solo algunos de los efectos ocasionados por la acumulación de impurezas en el cutis. Realiza un ritual de desintoxicación diaria comenzando con un limpiador a base de resinas tropicales que ayude a equilibrar los niveles de grasa e hidrata con una CC Cream con ingredientes activos como el té verde para neutralizar los daños.

10
Gentle Cleansing Gel Sisley y Smarty Plants CC SPF 20 Skin Complexion Corrector de Origins.

Rosas francesas luminosas

La primera versión del memorable perfume L’Extase de la casa Nina Ricci fue presentada en el año 2015. Ahora, la inspiración de la pulsera Calisto —de Guillaume Henry— llevó al perfumista Francis Kurkdjian a crear L’Extase Caresse de Roses, una esencia con una sensualidad ligera e intensa, que revela una feminidad sorprendente. La firma erótica de dos acordes cómplices se encuentran en el instante de una caricia: un Juego de Rosas, donde la untuosidad de la esencia de Rosa Búlgara y el extracto de Rosa Turca se confunden con el frescor delicado de las notas de Peonía y Violeta. Un aroma sutil, elegante y luminoso.

12

Aguas de limpieza efectiva

Aguas miscelares es el nombre de estas fórmulas que arrasan en el mercado y que están ideadas para esas noches en que las mujeres estamos agotadas y necesitamos limpiarnos la piel sin movernos de la cama. Las probamos y efectivamente son capaces de eliminar todo tipo de maquillaje —hasta waterproof— para dejar la piel impecable, lista para la crema de tratamiento. En el caso de Sensiclean, la marca dispone de fórmulas para cada tipo de piel —grasa, con rosácea, extra sensible y seca—, mientras que La Mer ha presentado un agua que posee su exclusivo fermento milagroso, para restaurar y equilibrar la piel. No necesitan lociones tónicas posteriores. Como ves, ¡son perfectas!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después