facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

¿Los aceites hidratan la piel?

¿Los aceites hidratan la piel?

Están muy de moda los aceites para aplicar en la piel del cuerpo y rostro. He probado varios, todos de origen natural y con aromas deliciosos. Sin embargo, si bien al recién aplicarlos la piel efectivamente queda como una seda y un satinado precioso, con el correr de las horas este efecto comienza a decaer y al final del día noto –sobre todo en mis piernas– una sequedad importante.

Finalmente comprendí que los aceites nutren, pero no hidratan como una buena crema destinada a esta labor. Por lo mismo, recomiendo usar una loción liviana al salir de la ducha (una gran favorita es Eucerin Loción ultra ligera, que viene en un envase con pump, muy cómodo) y luego usar un aceite, que deje ese satinado aromatizado perfecto. También hay aceites con pigmentos dorados ideal para el verano, estaba usando uno de The Body Shop que traje de Nueva York, hasta que llegó un tester de Nuxe de iguales características. Ambos son deliciosos y recomendables.

¿Los aceites hidratan la piel? A mi parecer, no. Aportan de manera significativa, pero no forman una base importante de hidratación.

Créditos Foto: iStock

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después