facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los alimentos que NUNCA deberías comer

Los alimentos que NUNCA deberías comer

Elimínalos de tu dieta ¡ahora mismo!

 

Ya todos sabemos que hay ciertos alimentos de los cuáles deberíamos mantenernos alejados, como la comida rápida por ejemplo. Pero algunos alimentos que quizás desconocías, también forman parte de tu nueva lista de enemigos, siendo los principales causantes de que acumules grasas en tu cuerpo, por no mencionar algunas enfermedades. Aquí te contamos cuáles son…

Queso Americano (o queso cheddar)

 

Según expertos, este queso no es para nada un queso. Es un invento de algo parecido al queso, nacido de una mezcla de grasa de leche, colorantes, proteínas, etc. Alto en sodio y en grasas. Definitivamente un NO en tu lista.

 

Alimentos procesados 

 

Jamón, salame, salchichas, panceta, etc. No sólo contiene  hasta un 400% más de sodio sino que contienen un extra de preservantes. La peor parte, es que la mayoría contiene nitratos, una serie de aditivos químicos que están directamente relacionados a algunos tipos de cáncer. Mira en la lista de ingredientes, y si ves esto, elimínalos.

 

Margarina

 

Al ser hecha de aceite vegetal y tiene menos colesterol que la mantequilla tradicional, se consideraba la opción más saludable. La realidad es que este productos contiene una alta cantidad de tapadores de arterias, como grasas trans. Estas grasas, son tan malas como las grasas saturadas, ya que aumentan el colesterol en sangre pudiendo causar un ataque al corazón.

 

Bebida soda Regular

 

Es de público conocimiento que es perjudicial para la salud, pero en caso de q no lo supieras… la típica marca contiene aproximadamente 10 cucharadas de azúcar, a lo que tu cuerpo responde produciendo un exceso de insulina, que con el tiempo puede traducirse en diabetes, o en algunas formas de cáncer.

 

Bebida soda Light

 

Sí, es cierto que no contiene azúcares, pero también es cierto que contiene edulcorantes artificiales que no son para nada mejores que el azúcar. De hecho, y por raro que suene, han sido relacionados con depresión, riesgo de derrames cerebrales, cáncer de páncreas y hasta nacimiento prematuro.

 

Ahora ya lo sabes.

 

 

Créditos Fuente: Harper´s Bazaar US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después